TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 22, 2010 5:23 pm

Amigo OBELIX...¡todo suma!...(decía yo, colgando la estampita del gauchito Gil...)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 22, 2010 5:16 pm

robertomartinp escribió:si se cauciona y sale todo para atras, le van a abrir causa de "red gorrit"

¡Y si... es lo que vengo advirtiendo! Ya el otro día les pedí que no llamen a las 7 plagas de Egipto, pero daleeeeee.

Van a conseguir abrir el Arca de Indiana Jones. Ustedes están jugando con fuego. :golpe: :golpe: :golpe:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 22, 2010 5:15 pm

de_a_poquito escribió:A todo esto, colgué el gorrito verde a las 16:25 y se subió 5 centavitos el TVPP.... :mrgreen:
¡valoren, valoren el esfuerzo...!

cesamoz escribió::respeto:
:arriba:
chapeau ... ¡¡¡¡

jejeje....el mérito es todo del gorrito... :2230:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Dic 22, 2010 5:14 pm

de_a_poquito escribió:A todo esto, colgué el gorrito verde a las 16:25 y se subió 5 centavitos el TVPP.... :mrgreen:

:respeto:
:arriba:
chapeau ... ¡¡¡¡

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 22, 2010 5:07 pm

A todo esto, colgué el gorrito verde a las 16:25 y se subió 5 centavitos el TVPP.... :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 22, 2010 5:00 pm

Yo, que estoy hasta el cuello (y más.. :mrgreen: ) en cupones, no le daría más importancia a la posición de atrevido.

Por algo es así, porque la vida es así, hay infinidad de alternativas financieras para optar. Y eso..si es que sos de los pocos connacionales que siquiera evalúa invertir en cupones (se calculan en no más del 5% de la población activa los que invierten algo distinto de un plazo fijo, leí alguna vez por ahí...gernarlamente en bonos y acciones...cupones es "más sofisticado" todavía...).
Así que si atrevido está OK con sus RO15 y sus cupnes sin palanca...listo. Pero seguir con el tema está ya como trillado...es seguramente hasta incómodo para él que le demos manija ...y además, quien te dice que finalemente se cauciona y sale todo para atrás (ojalá que no... porque sería mi barco ese...) y no nos lo perdona más.
Cada cual..es cada cual.

Dicho esto, yo (ya lo hice) pediría caución, préstamo personal, lo que haya. Esto es buen negocio...pero es claro que no es para todos.
Y menos mal...que no sea para todos, digo... :mrgreen:

¡Saludos!

rodriben

Mensajepor rodriben » Mié Dic 22, 2010 4:54 pm

jajaja miren el TVPE :2230:

Volver a “Foro Bursatil”