COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que regalo este pelpa, tete.... 

Vos confiá.... Los indicadores son confiables...
Como será la cosa que hasta en el foro de Erar hablan de Come y hasta la comparan con Aluar.....
Viste que era cierto?... no sólo salió de lña quiebra sino qu eya la mencionan en las grandes ligas
Y sinó me creés mirá:
Re: ERAR Siderar
UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Jul 01, 2014 4:50 pm
paco aluar si rompe 4.60 va a 9.20 pesos es como come arriba de 1 peso va a 1.80
Como será la cosa que hasta en el foro de Erar hablan de Come y hasta la comparan con Aluar.....

Viste que era cierto?... no sólo salió de lña quiebra sino qu eya la mencionan en las grandes ligas

Y sinó me creés mirá:
Re: ERAR Siderar
UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Jul 01, 2014 4:50 pm
paco aluar si rompe 4.60 va a 9.20 pesos es como come arriba de 1 peso va a 1.80
-
Eso es lo que me deja tranquilo, es que el budista indicator dio compra de corto plazo! 

Budista escribió:Hoy no pasa nada Fer, salvo que salimos de la quiebra......![]()
Sólo un poco de humor para acompañar a paciencia que es clave........el volumen vendrá más adelante....
Hoy no pasa nada Fer, salvo que salimos de la quiebra......
Sólo un poco de humor para acompañar a paciencia que es clave........el volumen vendrá más adelante....

-
$ 1.17 el 6.1.2014...... 

-
Como andamos??? seguimos con bajo volumen, supuestamente quebramos unos de los triangulos que habia marcado, pero no se confirma con volumen, asi que veremos, si en vez del triangulo simetrico, tenemos un triangulo ascendente... paso a paso
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (36.49 KiB) Visto 417 veces
parece que quieren llevar a 07 y nadie les da ... paguen topus !!!
lleven lo que queda es un vuelto asi empezamos la suba !!!

Budista escribió:Sobre el final se llevan las 650 mil que hay entre 2,09 y 1,10 así terminanos en 11 ... Argentina tiene un Ángel y Come será la mejor...
2,09 la quiero ver

Si que lo resiste y creo que es fácil de entender, la CONFIANZA, se pierde muy rápidamente pero lleva Años recuperarla.
rojo escribió:No resiste analisis. Comercial es una empresa saneada , con deuda pesificada, con nuevos proyectos y nuevos grupos inversores adentro. Que cotice en 1 peso es un regalo unico que brinda la Bolsa Argentina![]()
Sobre el final se llevan las 650 mil que hay entre 2,09 y 1,10 así terminanos en 11 ... Argentina tiene un Ángel y Come será la mejor... 

-
Yo dije hoy festejamos

Vamos por los 1.10 de una...
la alegría no es solo Brasilera 

VAMOS CARAJO !!!! felicitaciones ARGENTINA!!!!!
BUNKER escribió:CGC 20 MILL OPERATIVOS
La gran noticia, es que de ahora en mas va a presentar los estados contables trimestrales CGC y no como antes que había uno solo anual