robertomartinp escribió:
Pero fijate que el amigo atrevido vuelve a sacar el tema.
Che atrevido de verdi caucionaste un 40?
El maestro Apolo me dio una indicacion hoy .Y bueno....
apolo1102 escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:
Pero fijate que el amigo atrevido vuelve a sacar el tema.
Che atrevido de verdi caucionaste un 40?
apolo1102 escribió:
Patricio2 escribió: Si, perdón, es la última vez que posteo algo tan intrascendente...
puma.ar escribió: Me parece que es una indirecta para sugerir que agarramos para el lado de los tamates...
Patricio2 escribió: Si, perdón, es la última vez que posteo algo tan intrascendente...
Patricio2 escribió:Digo, perdón por el off topic, pero el EMAE de octubre fue de 7,2% y 8,9% acumulado en el año...
apolo1102 escribió:
A quien le importa ??
Patricio2 escribió:Qué!!!, es más importante la batata de Apolo que el EMAE de octubre!!!![]()
![]()
Estamos todos locos...![]()
Igual ya lo dije, no me gusta el "Animal print" que le quedó en los asientos...
robertomartinp escribió:
y no tiene violeteros like mionca?
Patricio2 escribió:Digo, perdón por el off topic, pero el EMAE de octubre fue de 7,2% y 8,9% acumulado en el año...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Desdeabajo, Einlazer84, el topo, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], gordo, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, trantor, trenquelauquen y 411 invitados