ProfNeurus escribió:IRSA se VOLA se volaaaaa y aca estamos en tres cilindros.
Pero 3 de un V6, media maquina..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:IRSA se VOLA se volaaaaa y aca estamos en tres cilindros.
resero escribió:la gente se esta dando cuenta que el péronismo es el gran culpable de la decadencia de este pais.
Cambiando de tema, creo que le esta llegando el momento al papel y va a venir la plata
HerrX escribió:La peor eleccion del peronismo desde su existencia creo.
dabalanso escribió:Fue un éxito para el peronismo, Cristina no traccionó lo que esperaba y la están jubilando como lo hicieron con Menem.
Yo lo que tengo en mente hoy, a futuro, es la reunión que organizó EE este año con Vidal en Bariloche...
davinci escribió:asi no se puede pipio.. bajas la moral de la tropa..
pipioeste22 escribió:Pareciera que gano San Filipo
le están dando Garrote Garrote Garrote a esta
HerrX escribió:Pensaban que ganaban por 1/2 puntos, no por decimas. Entonces con 6 puntos de diferencia salieron a hablar tranquilos. Igual repito, fue increible la eleccion del gobierno y en octubre va a mejorar inclusive.
Casperink escribió:Son cosas que pasan! Siguen pecando de inocente quiero pensar; No sabían que zonas se cargaron primeros"? 15%/20% de las mesas escrutadas no es motivo para decir que era una tendencia consolidada en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 320 invitados