fixert escribió:"Entregaron sus papeles como entregaron el ort0"
Jajaja jja me hiciste el día.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:"Entregaron sus papeles como entregaron el ort0"
Jajaja jja me hiciste el día.
visionario escribió:No hay ni existe un argumento solido que justifique esa baja, solo se explica a través de los puttos cagones que la regalaron (se reproducen como ratas y se contagian unos a otros) y los mafiosos que la manipularon y se aprovecharon de los boludoss que mencione anteriormente....
Excelente balances, pago de dividendos, dolar en alza, precio del aluminio, todas las variables favorables, por eso no rompan las bolas con boludeces, esta baja se la debemos exclusivamente a esta manga de genios que entregaron sus papeles como entregan el orto.
ProfNeurus escribió:Y ahora..... quien me explica que argumentos sólidos le quedan a esta para bajar casi un 20% en 2016 con inflación del 40%......
ProfNeurus escribió:Y ahora..... quien me explica que argumentos solidos le quedan a esta para bajar casi un 20% en 2016 con inflación del 40%......
ElFercho escribió:Si bien no hubo novedades al respecto del proceso que se está llevando a cabo en la Cámara de Comercio Internacional, Aluar informó que el contrato provisorio se extenderá por un año más, hasta el 1 de enero de 2018.
Esto asegura energía, al menos, en los próximos doce meses, despejando cualquier incertidumbre al respecto.
Carlos86 escribió:No la tenía esa data, pensé q era hasta el 1 de enerdo de 2017.
ElFercho escribió:Si bien no hubo novedades al respecto del proceso que se está llevando a cabo en la Cámara de Comercio Internacional, Aluar informó que el contrato provisorio se extenderá por un año más, hasta el 1 de enero de 2018.
Esto asegura energía, al menos, en los próximos doce meses, despejando cualquier incertidumbre al respecto.
Carlos86 escribió:Me baje hoy, y paso a dar mis razones:
Muy manejada,
Que tenga que renegociar con PAE el suministro de gas,
El aluminio me da la sensación que se estancó en 1700/1750,
Que Macri haya vetado el reintegro a exportaciones desde los puertos patagónicos, ya que esto fue una fuente de ingresos importantes para Aluar todo este año.
Igualmente les deseo suerte a los comprados, saludos.
Carlos86 escribió:Me baje hoy, y paso a dar mis razones:
Muy manejada,
Que tenga que renegociar con PAE el suministro de gas,
El aluminio me da la sensación que se estancó en 1700/1750,
Que Macri haya vetado el reintegro a exportaciones desde los puertos patagónicos, ya que esto fue una fuente de ingresos importantes para Aluar todo este año.
Igualmente les deseo suerte a los comprados, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados