TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, me encanta YPF, a vos que te gustan los AT, tirale uno, vas a ver el recorrido potencial que tiene.
A veces la lijada ayuda a que agarremos los libros... todo en su justa medida sería la cosa
apolo1102 escribió: Debería deshacerme de las lijas y lijadoras ?
Me parece que deshacerse de esos vitales elementos seria un gran error...esto derivaria en que muchos conservaran sus ideas previas y se perdieran de comprender las virtudes del cupon.
El cambio conceptual (esto que ustedes que ustedes llaman lija) es fundamental para que muchos puedan de verdad comprender esta complejidad llamada cupon de crecimiento
soy bachiller escribió:Hola, yo también quiero desearles a todos muchas felicidades en estos días y especialmente durante todo el año nuevo. Quiero decir que los leo siempre, me divierto muchísimo, y por supuesto también aprendo, gracias por ello!!!
También cumplo con las características de nikad, pero aun no me animo ni siquiera al off topic... es que tengo la piel muy sensible y no me gustan las lijadas...
Felicidades.
AKD escribió: Para "soy bachiller": muchas gracias, igualmente para vos.
Para los foristas en general (modesta y respetuosamente), y respecto de: " ... pero aun no me animo ni siquiera al off topic... es que tengo la piel muy sensible y no me gustan las lijadas...", me parece que, a partir de esta frase, sería apropiado repensar algunas actitudes o reacciones que tenemos frente a la supuesta ignorancia o "falta de criterio" de colegas foristas; induce a la autocensura por miedo al ridículo, a la descalificación, y atenta contra el aprendizaje y la necesidad de expresarse sin temor.
Lo digo en general y sin alusiones personales, sin "mala onda".
Me parece que es para pensar.
Me parece que la cuestión es no tomarse esto tan a pecho, ninguna lija ha provocado suicidios que yo sepa.
-
Para "soy bachiller": muchas gracias, igualmente para vos.
Para los foristas en general (modesta y respetuosamente), y respecto de: " ... pero aun no me animo ni siquiera al off topic... es que tengo la piel muy sensible y no me gustan las lijadas...", me parece que, a partir de esta frase, sería apropiado repensar algunas actitudes o reacciones que tenemos frente a la supuesta ignorancia o "falta de criterio" de colegas foristas; induce a la autocensura por miedo al ridículo, a la descalificación, y atenta contra el aprendizaje y la necesidad de expresarse sin temor.
Me parece que es para pensar.[/quote]
bueno mi frase fue un chascarrillo. Cuando he tenido dudas las he preguntado y me han respondido muy amablemente. Creo que este no es un foro cualquiera, hay gente muy valiosa que hace grandes aportes y antes de escribir gansadas prefiero no hacerlo por respeto a los mismos y a los colegas lectores (hablo desde la experiencia).
Cuando descubrí el foro, lo tomé como un foro cualquiera de internet, leí algo que me motivó a opinar y derivó en una discusión sin sentido que no llevó a nada, cada uno siguió opinando igual, por lo tanto considero que si no hay algo importante para decir, mejor no decirlo y menos polemizar.
De todas maneras muy interesante el OT de los tomates secos ya lo googlié y la semana que viene los hago.
Me parece que es para pensar.[/quote]
bueno mi frase fue un chascarrillo. Cuando he tenido dudas las he preguntado y me han respondido muy amablemente. Creo que este no es un foro cualquiera, hay gente muy valiosa que hace grandes aportes y antes de escribir gansadas prefiero no hacerlo por respeto a los mismos y a los colegas lectores (hablo desde la experiencia).
Cuando descubrí el foro, lo tomé como un foro cualquiera de internet, leí algo que me motivó a opinar y derivó en una discusión sin sentido que no llevó a nada, cada uno siguió opinando igual, por lo tanto considero que si no hay algo importante para decir, mejor no decirlo y menos polemizar.
De todas maneras muy interesante el OT de los tomates secos ya lo googlié y la semana que viene los hago.

-
criacuervos escribió:El amigo Roque Feller desparrama su talento
que me corrijan si miento
cuando digo que es brillante
lo atacan los atorrantes
lo confunden con Francese
con maldad lo desmerecen
no le conoce el tiento
sus rimas lo favorecen
fue el inventor de aquel pe.do
tan famoso , tan violento
aquel pe** de Sarmiento
¡Juasss! ¡Pavada de abogado me patrocina!

-
El amigo Roque Feller desparrama su talento
lo atacan los atorrantes
con maldad lo desmerecen
no le conoce el tiento
sus rimas lo favorecen
aquel pe** de Sarmiento
lo atacan los atorrantes
con maldad lo desmerecen
no le conoce el tiento
sus rimas lo favorecen
aquel pe** de Sarmiento
¡Salú a la barra cuponera!
Me sumo al deseo de Felicidades para todos los foristas, a los que participan escribiendo y a los que participamos leyendo. Este foro está cada día más interesante !! ( la nota de los tomates secos creo que estuvo casi casi al nivel de las planillas de Apolo !!!
)
A todos muchas Gracias !!
Feliz Navidad !! Feliz Año nuevo !!
Numaluk
Me sumo al deseo de Felicidades para todos los foristas, a los que participan escribiendo y a los que participamos leyendo. Este foro está cada día más interesante !! ( la nota de los tomates secos creo que estuvo casi casi al nivel de las planillas de Apolo !!!

A todos muchas Gracias !!
Feliz Navidad !! Feliz Año nuevo !!

Numaluk
-
Roque Feler escribió:Exigiendo explicaciones
Papá Noel hizo un reclamo,
pues lo dejan en calzones
ni bien pisa el Conurbano.
Garré le garantizó
custodiarlo en sus visitas,
y con ese fin mandó
dos gendarmes con cebitas.![]()
andysch04 escribió:como se llama la minita que anda en la tele y hace rimas???
¡Criacuervos, defiéndame! ¡ Aclárele el profundo contenido sociopolítico encerrado en esas dos cuartetas!
-
de_a_poquito escribió:Pienso y comparto:
Tal vez estos días previos al 31/12 haya cierta venta generada por inversores que no quieren pagar Bienes Personales y "vacían" sus comitentes o las dejan menores a las 300K.
atrevido escribió: Es al reves , compran titulos y bonos para no pagar bienes personales y no importa el monto... tenes 10 millones en bonos y cupones y no pagas nada porque estan exentos.La venta puede ser despues del 1/01/2011, pero no ahora con esos fines.
Y puede que se armen y desarmen carteras con el fin de mes/fin de año no?
Se deberia ver algo de volatilidad?