GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora empieza la ... de las TL...a buscar soportes
El Castigador escribió: ↑ Como zafaste por ahora en el pu.tito 111 jajaj...Yo la verdad la veia en 108 todo con un temor anoche que hoy cerre el pu.ti 99 por las dudas que lo financie con el intra de la 126 de 3,549 a 2,667 neto de cometas. Deje el pu.ti 90 nada mas pero mas tranquilo porque es menos de la mitad de lo que tenia de la 99...Metiste intra hoy seguro con los lotes de 126/129
Si..esta heavy el ambiente..mejor cerrar.
Hasta el jueves no puedo operar bien. Lo único que hice desde el celu fue comprar lo necesario para cerrar el rango. Unos lotes de C135 y v117..me quedan un montón lanzados pero cubiertos con distintas bases..creo que al vencimiento vale todo 0.
calmo las aguas????? wtf......miren los doji que venia metiendo,,,creo que el mercado ya definio para donde piensa ir
El pago de los intereses mas el pago total a los bonistas miniritarios calmo las agua.
Mañana

Mañana

el grafico es muy claro,,,,define el swing del riesgo pais...y reperfilamiento a institucionales de por medio para arriba no es....ya estamos en condiciones de romper los 2543 de agosto 2019
Y ahi estabamos nosotros los que sabemos comprando y comprando.
Yo decia regalen gilun que para comprarles estoy yo
Yo decia regalen gilun que para comprarles estoy yo
Me quede con la C126 en promedio 2.70.
La ultima media hora que manera de regalar calls. El ADR ya estaba recuperandose y los discipulos de quien ya se sabe seguian regalando como si fuera un viernes o vispera de feriado en USA.
La ultima media hora que manera de regalar calls. El ADR ya estaba recuperandose y los discipulos de quien ya se sabe seguian regalando como si fuera un viernes o vispera de feriado en USA.
Tarde o temprano te las van a poner a la par, por ahora hasta la 111 o 114,y uno no sabe cuando, sabe que va a pasar con las ITM, así que por ejemplo la 123 se puede tradear lindo y si de golpe con el papel 123 vale 1,50 tampoco estaría mal, ese es el riesgo que hay hoy por hoy en lotes, donde salga mancuso a sacudir lotes porque tienen mucha VI te dejan con el boleto picado en la mano, es mejor ir rueda a rueda.
Para eso es mejor comprar a la par base baja por ejemplo la 111 a 12 y si acertas que sube ganar lo que suba, se va a 126 le ganas 3 mangos, mucho más no se puede hacer, podes timbiar con la 126 o 129 o 132 imaginando un giro en U, pero lo más probable es que valga 0, aunque a veces esos giros se dan, en este opex no lo veo, no quita que lo haga.
Para eso es mejor comprar a la par base baja por ejemplo la 111 a 12 y si acertas que sube ganar lo que suba, se va a 126 le ganas 3 mangos, mucho más no se puede hacer, podes timbiar con la 126 o 129 o 132 imaginando un giro en U, pero lo más probable es que valga 0, aunque a veces esos giros se dan, en este opex no lo veo, no quita que lo haga.
consultoras 4 o 6 poriento el gobienros espera un 2 porciento
ya que estamos gente 1 porciento no somos po0tenia
ya que estamos gente 1 porciento no somos po0tenia