Nada de nada. Opero febrero hasta el jueves excepto vea una reversión que en ese caso llevo lotes de abril que no les jode el factor tiempo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió: ↑ Ahora está con mi hermana que ella se quedo a dormir, digamos que de las lesiones que podes tener por caerte a los 85 años, es la más leve, por más que sean 8 costillas es una zona fijay son del mismo lado, pero no tuvo desplazamiento, ni liquido ni nada en el pulmón.
Mejor que no se hubiera caído, pero... se llegaba a romper la cadera y hubiera sido mucho peor.
Se maneja despacito, con andador, pero va al baño sola, bastante bien dentro de todo.
Me alegro....
Ahora está con mi hermana que ella se quedo a dormir, digamos que de las lesiones que podes tener por caerte a los 85 años, es la más leve, por más que sean 8 costillas es una zona fijay son del mismo lado, pero no tuvo desplazamiento, ni liquido ni nada en el pulmón.
Mejor que no se hubiera caído, pero... se llegaba a romper la cadera y hubiera sido mucho peor.
Se maneja despacito, con andador, pero va al baño sola, bastante bien dentro de todo.
martinrame escribió: ↑ $115.75...te van matando de a poco.
13.79 cerró el viernes, 82.60 el CCL ahora por bonos, eso da 113,90, lo demás es futurología.
-
$115.75...te van matando de a poco.
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
Compraste algo de abril?
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
Yo tampoco me acorde que era feriado....
-
Esta mas que peligrosa la situacion.......

-
El Castigador escribió: ↑ Lo volvi a dar enojado en 1,6 al ver que fue a 1,51 (que te dieron a vos jaja) y cerre 1,75![]()
![]()

hoy sale el balance?