Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el lunes descargo lo que me queda.. gracias por la señal.
Cuando nadie daba nada por PP, hara unos dos meses y algo, Yo escribi que "lo veia" arriba de 7 mangos SIC
Compre en 6,22 y otra parte menor en 6,29.
Esto NO es para mantener todo el año; en lo personal, va a arribar sin problemas hasta $ 7,70/80
sin problemas.
Luego puede quizas, hacer una caida brusca. Para mi un + 25 / 27% en $
en un cuatrimestre, es "CLINK CAJA"
Recuerden que soy un pequeño y modesto "inversor"; tal vez esta ultima palabra "me quede grande"
Compre en 6,22 y otra parte menor en 6,29.
Esto NO es para mantener todo el año; en lo personal, va a arribar sin problemas hasta $ 7,70/80

Luego puede quizas, hacer una caida brusca. Para mi un + 25 / 27% en $

Recuerden que soy un pequeño y modesto "inversor"; tal vez esta ultima palabra "me quede grande"
88.20/88.75 

K lindos el RO15
, por k??

-
Alfil, un RO15 en febrero del 2009 valia 75 cvo de peso con un dolar 3.3, un AM11 valia 1.1 peso, un AS13 0.9 cvo. Osea paridades de 33 a 25% en dolares y te los revoleavan por la cabeza. Si hay un fallo adverso, se van a suceder cientos de juicios por el monto equivalente a un 40 a 50 % de las reservas. Te parece poco.
En rigor de verdad pase lo que pase mas de 10% de tir en dolares no se ganan facil con RF...la codicia simpre le gana al miedo..
Si, yo diría que más bien están a la espera. Si verdaderamente se descontara, el salto sería fuerte en serio.
Igualmente, lo que el mercado especule, no tiene un pomo que ver con lo que verdaderamente pase (tomen como ejemplo el fallo de Griesa, que se pensaba que porque había un amicus curiae del gobierno de EEUU iba a venir una fórmula de pago light y terminó con un bombazo).
Igualmente, lo que el mercado especule, no tiene un pomo que ver con lo que verdaderamente pase (tomen como ejemplo el fallo de Griesa, que se pensaba que porque había un amicus curiae del gobierno de EEUU iba a venir una fórmula de pago light y terminó con un bombazo).
faccan escribió:Disculpen, estoy leyendo el historial y otros foros y viendo el mercado como esta reaccionando en este último tiempo me da la sensación que la mayoría entiende que los fondos aceptarían la propuesta.
Yo estoy vendido, porque entiendo que en realidad esta novela sigue y que seguramente algo no muy bueno pase en el corto/medio plazo dado el gran poder de emisión que esta habiendo y como se encuentra el país actualmente.
Más alla de estar en lo cierto o no consulto puntualmente a los que opinan que el la resolución de la cuestión del canje se resuelve favorablemente en que basan esa opinión. Desde ya gracias a todos.
Por algo bajan los seguros de default y hay compras corporativas de los papeles.
Algo no, si la cosa sale mal hay Bonos con paridades altisimas que se tendrian que hacer mie***, sobre todo los Leg. NY.
Disculpen, estoy leyendo el historial y otros foros y viendo el mercado como esta reaccionando en este último tiempo me da la sensación que la mayoría entiende que los fondos aceptarían la propuesta.
Yo estoy vendido, porque entiendo que en realidad esta novela sigue y que seguramente algo no muy bueno pase en el corto/medio plazo dado el gran poder de emisión que esta habiendo y como se encuentra el país actualmente.
Más alla de estar en lo cierto o no consulto puntualmente a los que opinan que el la resolución de la cuestión del canje se resuelve favorablemente en que basan esa opinión. Desde ya gracias a todos.
ULISES escribió:http://dolarverdadero.blogspot.com/
Que haces aca ULISES anda a P A M P A

-
capi escribió:la pagina de dolar verdadero da 8,33 el vendedor y 8,35 el ccl, sigue el gato encerrado entonces
En otra dice
8.45/ 8.59
ambito- dolar (TODO JUNTO) . com
correcto murdock, 8,50 ahora .