CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
Q pasa hoy aca ????
vamos llevando algo mas a estos precios cerca de 23 mangos
vamos llevando algo mas a estos precios cerca de 23 mangos

Tiene depresión post parto ya va a salir... 

Hace un par de semanas venimos mencionando la corrección en que se encuentra CEPU, que honestamente ni idea hasta cuando se mantendrá, este grafo es con el cierre de ayer, de todas maneras al ser en semanal no es mucha la diferencia
Lo importante y a tener muy en cuenta es la divergencia bajista de resolución alcista, marcados con la flecha verde en precio y roja en MACD, lo que provocaría una vez terminada la actual corrección, que el papel vaya rapido a buscar, por lo menos, el maximo anterior y si no sale fuerte hacia arriba, puede ocurrir, lo hará lento pero en forma sostenida, y porque no ir a buscar algun valor por arriba de los $30.
A tener paciencia y esperar que los indicadores se den vuelta y den señal de compra, la entrada mas segura parece ser por arriba de los $25, para los que prefieran arriesgar algo mas pero llevar barato, quizas los valores mas proximos a $23 sea lo ideal.
Con una flecha celeste está marcada la ultima reacción del papel, que se estrelló con una TL de corto bajista y dió la pauta que no era algo menor porque desde alli acelera la baja.Lo importante y a tener muy en cuenta es la divergencia bajista de resolución alcista, marcados con la flecha verde en precio y roja en MACD, lo que provocaría una vez terminada la actual corrección, que el papel vaya rapido a buscar, por lo menos, el maximo anterior y si no sale fuerte hacia arriba, puede ocurrir, lo hará lento pero en forma sostenida, y porque no ir a buscar algun valor por arriba de los $30.
A tener paciencia y esperar que los indicadores se den vuelta y den señal de compra, la entrada mas segura parece ser por arriba de los $25, para los que prefieran arriesgar algo mas pero llevar barato, quizas los valores mas proximos a $23 sea lo ideal.
Buen día gente.
Compré algo de esta la semana pasada. Quería balancear un poco la cartera porque me había quedado sin energéticas en la misma. Como tengo paciencia, elegí CEPU.
Tal vez ya lo comentaron en este foro, pero no leí nada para atrás. Hay posibilidades de que CEPU tenga ADR? Me informaron eso. Alguien tiene información al respecto?
Compré algo de esta la semana pasada. Quería balancear un poco la cartera porque me había quedado sin energéticas en la misma. Como tengo paciencia, elegí CEPU.
Tal vez ya lo comentaron en este foro, pero no leí nada para atrás. Hay posibilidades de que CEPU tenga ADR? Me informaron eso. Alguien tiene información al respecto?
estos &#* quieren convertirla en la nueva CTIO.....empomadora oficial....
Estoy sin filtro....sepan disculpar....
Estoy sin filtro....sepan disculpar....
Diego, ver a CEPU a 23,5.....como duele.....
que manoseo....están cansando a todos los minoristas....hoy me cansé y puse una orden a 23,7 pero como sigue bajando y bajando...no la pude vender....fue un momento de bronca....por suerte no pudo entrar la orden....pero veo que baja y baja.....
El canal es claramente bajista....
Abrazo a todos los que siguen en CEPU...y aguanten....aunque vean que las otras suben

que manoseo....están cansando a todos los minoristas....hoy me cansé y puse una orden a 23,7 pero como sigue bajando y bajando...no la pude vender....fue un momento de bronca....por suerte no pudo entrar la orden....pero veo que baja y baja.....
El canal es claramente bajista....
Abrazo a todos los que siguen en CEPU...y aguanten....aunque vean que las otras suben
mapache escribió:no pude encontrar entre los foros que leo una explicación razonable porque CEPU y CAPU de NICKY CAPUTO son permanente pisadas...tampoco tengo idea cuando dejarán de pisarla....viene lateralizando apenitas a la baja..pero es una momia, no se mueve
Basicamente quieren que regalemos los papeles a estos precios. Yo no los largo por nada, CAPU y CEPU sumo, con otras arbitro, pero estas dos tienen todo para subir

no pude encontrar entre los foros que leo una explicación razonable porque CEPU y CAPU de NICKY CAPUTO son permanente pisadas...tampoco tengo idea cuando dejarán de pisarla....viene lateralizando apenitas a la baja..pero es una momia, no se mueve
Antes del split estaba a 27 y monedas. Gente, hay un 10% de suba fácil acá cuando dejen de pisarla. A sumar y sumar, que ya van a venir las alegrías

chino escribió:Nadie habla del buen trimestral que trajo esta empresa? Obviamente hay que ver el completo pero este topic está medio muerto che..
yo ni la miro y tampoco ni entro al foro
compré x 1ra vez hace unos 3 casi 4 años mi 1er papel este
salí entré salí entré y así ...muy buena empresa , gasté mucho en comisiones y así y todo hicimos linda difrencia hasta que una de las últimas veces q entré bien fué en 63 que serían unos 18 de ahora creo ...maso y ya no le doy bola cuando puedo cargo mas ...de a poquito. Y al topic ni entro , ahora me agarraron antes de acostarme y se me dió por pasar desp de mucho tiempo
Salute gente ! en unos meses hablamos
Vi en muchos foros que se comenta que Niky Caputo tiene participación en el papel, alguien tiene un estimado de qué % estamos hablando?
Menos mal que el resto de las empresas de la cadena de gas y electricidad no son ni cerca tan eficientes como Cepu, que siempre da ganancia, sino qué excusa hubiese tenido el gobierno para los tarifazos
Los próximos aumentos y apreciación del dolar van a impactar enteros a las ganancias netas de la empresa, y en 2018 cuando arranque la parte de energía eólica (que roza la estafa lo que paga el estado por las mismas) ni hablemos. Humilde opinión.
Gracias Chino, Pampelazo y reincidente por la explicación sobre dar oculto, da gusto tener foristas de quién aprender.
Slds!

Los próximos aumentos y apreciación del dolar van a impactar enteros a las ganancias netas de la empresa, y en 2018 cuando arranque la parte de energía eólica (que roza la estafa lo que paga el estado por las mismas) ni hablemos. Humilde opinión.
Gracias Chino, Pampelazo y reincidente por la explicación sobre dar oculto, da gusto tener foristas de quién aprender.
Slds!
corocha escribió:Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
Salió el adelanto de resultados, ganó 526 millones. El trimestral completo debería estar hoy también ya que estamos en la fecha límite.
Nadie habla del buen trimestral que trajo esta empresa? Obviamente hay que ver el completo pero este topic está medio muerto che..