Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Ahora te la bancas... te voy a pagar con la misma moneda de aqui en adelante, avise
MAGNANIMO escribió:Te fui con buenos terminos y me volviste a bardear.... ahora bancatela
MAGNANIMO escribió:Hace meses era otro el contexto y llego a los 32 en ese momento y cual es el problema de pesar ese numero o vos tenés la bola de cristal...
Y lo payaso está demás parece porque a vos nunca te falté el respeto ok ?
MAGNANIMO escribió:El mercado se está poniendo tomador y parece q va a quedar en 44 como piso de partida...
Recalculando escribió:Yo venia avisandoooooooooooooooooooooooooooooooo, pero otros quieren hacer Dptos de 10 pisos con durlocK![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 274 invitados