BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Amigo Torino 380ww el 26 tiene acreditados los dividendos lo leí en información relevante abrazo
-
me contesto yo, si hubo, eramos pocos, y dijeron que tienen laintencion de pagar el efectivo, en dolar. 

-
Se sabe si hay asamblea? es para hoy, pero ayer llame, ni el loro estaba. gracias. 

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Reparten acciones en cartera por más de palo y medio. Algo así como 0,02 papeles por acción en tu poder. Las fracciones se reparten en efectivo supongo.
Y a cotización de hoy (263$) restando a los 600 millones serían 185.416.005 pesos, que serían 2,47$ más por papel.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=353963
Gracias ruso entre ayer a 240.
-
lalobranca1 escribió: ↑ 3 empanadas
Correcto
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Reparten acciones en cartera por más de palo y medio. Algo así como 0,02 papeles por acción en tu poder. Las fracciones se reparten en efectivo supongo.
Y a cotización de hoy (263$) restando a los 600 millones serían 185.416.005 pesos, que serían 2,47$ más por papel.
3 empanadas
No lo sigo mucho a este pelpa, ¿ de donde provienen sus ingresos ?
-
green arrow escribió: ↑ Buenas cuando hay dividendos acá?de cuanto?gracias
Reparten acciones en cartera por más de palo y medio. Algo así como 0,02 papeles por acción en tu poder. Las fracciones se reparten en efectivo supongo.
-
Buenas cuando hay dividendos acá?de cuanto?gracias
-
Byma, Grupo Financiero Valores, TGS y Pampa comunicaron a la Bolsa su plan para sostener el precio del papel. Si el mercado se sigue hundiendo los precios van a estar por abajo del piso para recomprar.
TGS saldrá a recomprar acciones por $ 2500 millones, Byma por $ 100 millones, Grupo Financiero Valores por $ 100 millones y Pampa por $ 50 millones. TGS empezó el 9 de marzo y ya recompró $ 58 millones, Pampa lo hizo a fines del año pasado y ya recompró $ 31,5 millones, Byma desde el 21 de febrero viene recomprando $ 7,3 millones y mañana debutará el Grupo Financiero Valores.

Para sostener precio q demás estar decir q aún está cara...

-
Sigue la recompra de acciones por acá...
Gracias a todos por sus aportes.
Buenas inversiones para todos.
Buenas inversiones para todos.
-
Leonidas escribió: ↑ En nuestro país es muy difícil ir de largo primero hay que saber que es de largo tiempo y oportunidad yo soy como viejo accionista mal aprendido que las aaciones había que acumularlas y soñar sabes cuántas veces me despertaron a los golpes la bolsa es estudio y oportunidades abrazo joven
y me sumo a lo q dice Leónidas y antes t decía yo.
Cuando me metí en esto (12 años aprox) pensaba también así eso de "invertir a largo plazo" y acumular papeles... también me pegaron un par de porrazos terribles q el largo plazo me lo metí en el toor...
Oportunidades y más vale pájaro en mano.
amén d todo procure tener un sistema propio y ajústese a él.
Salud y buenas inversiones
En nuestro país es muy difícil ir de largo primero hay que saber que es de largo tiempo y oportunidad yo soy como viejo accionista mal aprendido que las aaciones había que acumularlas y soñar sabes cuántas veces me despertaron a los golpes la bolsa es estudio y oportunidades abrazo joven