STHE Socotherm Americas

Panel general
rodick1986

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor rodick1986 » Mié Ago 03, 2011 1:42 pm

alacrán escribió:Vuelve SOCO. Le autorizaron el aumento de capital.

:arriba: :arriba: :arriba:

(aclaración: estoy siendo irónico)

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ago 03, 2011 1:41 pm

Vuelve SOCO. Le autorizaron el aumento de capital.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 27, 2011 6:19 pm

Andá y haceles un pikete, pero se te van a cacar de risa en la cara. Lo único que vas a ganar es malasangre. Con indignarse y protestar no se gana nada. O escupí a 1 peso o bancala con paciencia.

Ender

Mensajepor Ender » Mar Jul 26, 2011 10:18 pm

Hola Gente,
a ver... hace ya una semana me comuniqué telefónicamente con la empresa para que me den algún dato y quien me tenía que atender dijo que estaba en una reunión y que le deje mi tel que él me llamaría para ponerme al tanto. Eso no ocurrió hasta ahora. Y supongo que no me llamará. Mañana volveré a llamar. Pero, se me ocurrió ir directamente a la empresa, que queda en Microcentro. Quizás sería bueno que vayamos varios de los accionistas juntos así seguro obtendremos mejor info no? Y por otro lado, dada la poca info que circula en la web al respecto, podríamos empezar a armar un grupo entre todos los que estamos empernados en este papel. Que les parece? La unión hace la fuerza dicen por ahí no?
Saludos y please, opinen que les parece.

[quote="MrBJ10"]Alguien sabe cuándo va a empezar a cotizar nuevamente?
Desde ya, muchas gracias

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Vie Jul 22, 2011 10:19 am

Alguien sabe cuándo va a empezar a cotizar nuevamente?
Desde ya, muchas gracias

Shakespeare escribió:No es raro. Porque el que no venda, se verá licuado si no suscribe. Acá habrá suscripción para todo el mundo con el objetivo de capitalizarla, el grupo de control sólo compró el paquete mayoritario de control, luego, resta que todos los accionistas inyecten capital. Nadie pondrá capital gratis para salvar al resto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 21, 2011 8:55 pm

No es raro. Porque el que no venda, se verá licuado si no suscribe. Acá habrá suscripción para todo el mundo con el objetivo de capitalizarla, el grupo de control sólo compró el paquete mayoritario de control, luego, resta que todos los accionistas inyecten capital. Nadie pondrá capital gratis para salvar al resto.

Daniel Laruso

Mensajepor Daniel Laruso » Jue Jul 21, 2011 1:54 pm

Estimados compañeros de la empernada original,

Me contacto para hacer extensiva una duda que me carcome la cabeza:

De acuerdo con el cierre del ultimo balance trimestral (31/03/11) el PN era de (15.806.839).

Para sanear esto se decidio en la asamblea del (18/04/11) absorver los res negativos con las reservas, y hacer una nueva emision de acciones a ser suscriptas por el accionista mayoritario (Socotherm Spa con un 75,83%) para recapitalizar a la empresa que.

Luego de dicha suscripcion y recapitalizacon su participacion aumentaria mucho.

Con fecha 31/05/11 llega la noticia de la OPA de Fineglade ltm. a 1$ la accion (cuando su ultima cotizacion fue 4,17).

Lo curioso es que Fineglade ya habia comprado con fecha 19/11/10 el 95% de Socotherm Spa.

O sea, que la OPA estaba directamente dirigida a los minoristas que tenian el 24,17% restante.

Lo mas curioso es que con fecha 09/06/11 el directorio de STHE aconseja a los accionistas que rechacen la oferta.

O sea, que acaso el directorio de STHE no deberia hacer lo que le dicen el accionista mayoritario, que es Socotherm Spa, que es controlado por Fineglade lmt???

Raro no?

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 08, 2011 5:30 pm

mltqq gaptq
WindowTrader escribió:No hay seguridad jurídica en este país lamentablemente. Esto en USA no pasa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 07, 2011 10:54 pm

Muy triste lo de Soco. Massuh se venía venir hace rato, excepto para Tavares que hasta último momento la manijeaba.
Pero la máquina que le dieron a ésta y cómo le doraban la píldora a los inversores con el futuro de la empresa, el crudo a 100 dólares y todo el laburo que iban a tener revistiendo caños con los descubrimientos de crudo en Brasil....cuando no era A era B pero no paraban de darle rosca.
Increíble. Y encima, falta todavía que cuando se termine de capitalizarla, los que se nieguen a salir a 1 peso, tengan que ponerse como la Gansa cuando pasen la gorra si no quieren ser licuados y barridos.

Sin palabras.

Volver a “Acciones general”