Si, hasta que no salga te podes comer pagar en el techo, hay que ser pacientes, no se va a ir a ningún lado el activo.
Mira mejor la vela del esanpi ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ No me interesa lo que diga o haga guzmán, me interesa que van a hacer los que están empapelados con papelitos de colores que tienen el sello argie, porque lo que me interesa a mi es ganar dinero con los movimientos de los activos argentinos, lo demás es para la mesa de café o charla con amigos.
SGS escribió: ↑ Conde con todo respeto...ud que esperaba que dinera guzman? Que somos suiza y que la deuda se va a pagar porque estamos llenos de dolares y nos sobra guita? Ya se sabe hace meses que arg esta en default...dijo incluso que no vamos a crecer este año...o alguien esperaba que tire frases como las de macri que nos hacia sentir suiza y les mentia a todos...sinceramente me parecio correcto lo que dijo...la realidad es esta y ya se sabe hace rato
El Conde escribió: ↑ Estamos en una zona de muy bajo volumen, no da vender no da comprar, hasta que no se vea algo más fundamental de lo que va a hacer el país seguiremos así, un día sube el 3 y otro baja el 4, en algún momento tomará un rumbo definido y entrara en tendencia, habrá que esperar y ver para que lado será.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados