el aprendiz escribió:Suban al barquito, que pronto pasamos a un yate!!!!!![]()
https://3.bp.blogspot.com/--fq5W9_4UPc/ ... squife.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Lo estas diciendo desde abajo seguro... me acabo de bajar de este papelito, y veo a alguien que se parece mucho a vos al lado mio...
discus.hatchery escribió:Lo dudo Naza.. Es una pena lo que hacen con este papel.. El peor desempeño en el año, la empresa pagó dividendos 2 veces en 2016.. Un desastre a la baja día tras día.. Adonde asoma un par de puntos al alza, la bajan rápidamente.. Puede seguir así todo el 2017, espero que me equivoque![]()
![]()
Enksillado escribió:Yo no aplicaría una definición tan categórica.... recién pasé por CARC... Mamita......
discus.hatchery escribió:Lo dudo Naza.. Es una pena lo que hacen con este papel.. El peor desempeño en el año, la empresa pagó dividendos 2 veces en 2016.. Un desastre a la baja día tras día.. Adonde asoma un par de puntos al alza, la bajan rápidamente.. Puede seguir así todo el 2017, espero que me equivoque![]()
![]()
Naza123 escribió:Se viene suba de ultimo momento??