GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La que promediaba titulin, la 126 que pago 3.10 y luego segun el promedio hasta 2.70 cosa que es falsa porque en 2.30 se operaron muy pocos lotes al cierre de ese día, vale 0,50 hoy, 1 rueda y media después, así se funde una cuenta grabenlo en la mente, nunca promediar posiciones perdedoras, jamas.
Vamos a jugar a la plaza? 

al adr aun le faltya un 6 porineto de baja
GFGV114.FE...$6 

El que estoy siguiendo y voy operando y hasta aca no falló en nada no lo puedo subir porque sino se me avivan, buscá el megafono en time frames cortos, lo viene respetando que da miedo.
ALF escribió: ↑ jajajaja, fondeaste? La tengo mas llena que nunca. Lanzados los C135 a $3,5 y mira lo que vale. Y comprados a full V de todos los colores hasta la 111.
Vos deja de seguir tirando pronosticos que confundis a la gente querido. El que me leia, hoy se salvo de una brava. Caso contrario no paraban de difamarme y burlarse y peor aun vos mandando un mail a Rava para que me expulsen y asi quedabas hablando solo sin que nadie te contradiga.
Vos le erraste feo y perdiste una linda moneda. Quedate en silencio y no escribas mas porque vas a hacer fundir al igual que tu cuenta a otro usuarios.

la pelea de alf el melmaquiano y el conde dracula quien ganara 

tranquilos ahora viene el dato de inflacion seguro viene 1 porciento si esta perinia somos alemaniaaaaaaaaaaaa
jajajaja, fondeaste? La tengo mas llena que nunca. Lanzados los C135 a $3,5 y mira lo que vale. Y comprados a full V de todos los colores hasta la 111.
Vos deja de seguir tirando pronosticos que confundis a la gente querido. El que me leia, hoy se salvo de una brava. Caso contrario no paraban de difamarme y burlarse y peor aun vos mandando un mail a Rava para que me expulsen y asi quedabas hablando solo sin que nadie te contradiga.
Vos le erraste feo y perdiste una linda moneda. Quedate en silencio y no escribas mas porque vas a hacer fundir al igual que tu cuenta a otro usuarios.