Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Redrado es un tipo que el viejo le pagó la carrera. Le pagó a Neustad para que lo presente como un "golden boy" y varias veces a Clarín para publicar las "maravillas" que hacía en la CNV que el mismo viejo escribía.
No hizo nada nunca, le pagó a los medios y para colmo se compró su título.
Alfredo 2011 escribió:Hoy habló Martín Redrado con Pablo Wende : S/él las reservas a fin del 2015 serán de 18.000 millones de dólares y si pagara los Cupones Vinculados al PBI bajarían a 15.000 millones.
Dijo: Yo le recomiendo a mis clientes que compren cupones hasta las elecciones, luego que los vendan. En el último trimestre podrían modificar todas las pautas de Crecimiento desde el 2012...... Claro está en Campaña.
Pero todo es posible......
mmarcodelpont escribió:esto es lo que digo yo y me saltan a la yugular, el play es de aca a octubre p mi...
Alfredo 2011 escribió:Hoy habló Martín Redrado con Pablo Wende : S/él las reservas a fin del 2015 serán de 18.000 millones de dólares y si pagara los Cupones Vinculados al PBI bajarían a 15.000 millones.
Dijo: Yo le recomiendo a mis clientes que compren cupones hasta las elecciones, luego que los vendan. En el último trimestre podrían modificar todas las pautas de Crecimiento desde el 2012...... Claro está en Campaña.
Alfredo 2011 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
mmarcodelpont escribió:todo bien alamo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], iceman, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, PiConsultora, quique43, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sureño, TELEMACO, TucoSalamanca y 353 invitados