aleelputero(deputs) escribió:Muchachos pido un aplauso para febo y los demas muchachos, que siempre estan despejando las dudas de todos, y sobre todo con muy buena onda che ( esa es la pequeÑa gran diferencia).
tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos pido un aplauso para febo y los demas muchachos, que siempre estan despejando las dudas de todos, y sobre todo con muy buena onda che ( esa es la pequeÑa gran diferencia).
jabalina escribió:Sr doucad ,en que le parece que habran invertido hoy los que salieron del oro y la plata en el mundo.
Gracias,se aceptan opiniones.
jabalina escribió:Sr doucad ,en que le parece que habran invertido hoy los que salieron del oro y la plata en el mundo.
Gracias,se aceptan opiniones.
quienduda escribió:Johnnie Rojo le agradezco nuevamente su tiempo y respuesta.
hasta pronto!
MatiiCuervo escribió:Buenas tardes a todos!!! Escuche que muchos argentinos fueron en el fin de semana largo a uruguay a comprar dolares, al valor oficial mas un 20% de recargo, y esos dolares venian aca y los vendian en el blue, ganando aprox 25 0 30% de lo invertido, alguien me podria informar mejor?, y otra consulta, yo tengo cuenta bancaria del santander, queria saber si puedo comprar dolares en uruguay con la misma, o tengo que abrirme una cuenta nueva en uruguay? Muchas gracias saludos!!!
CAO escribió:Lindo volumen el gaucho, no se ve que estén saliendo después del corte. La baja no es tan importante como se esperaba.
jesus330 escribió:Para nada el lunes sigue la suba hasta el próximo pago, el gobierno no hara nada para parar el dólar, creo FIN DE AÑO BLUE 10.- OFICIAL 6,20/30, QUE LES PARECE?
CAO escribió:Lindo volumen el gaucho, no se ve que estén saliendo después del corte. La baja no es tan importante como se esperaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot] y 944 invitados