fogonero3 escribió:Para gmembrives leete esto te va a dar una idea tambien
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1152.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Para gmembrives leete esto te va a dar una idea tambien
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1152.html
gmembrives escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON, vuelvo a realizar la consulta, se que es básica. Los bonos de Bs As, de donde salen los dolares para pagarlos, responde el BCRA o la provincia esta sola, me surge la duda por las dificultades fiscales que atraviesa, ya que me dan rendimientos mayores estos bonos que los nacionales y se evita el problema del juicio por unos meses. siempre diversificando pero es una buena alternativa, gracias por la paciencia. Muy didactico el articulo de los DIC, muchas gracias ya que no entendia bien el tema de la capitalizacion.
ante la incetidumbre vendi la mitad de los RO 15 y estoy viendo si irme a BS As o a los Dic ley nacional. Gracias por las explicaciones de mucho, es una manera de hacer docencia.
CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos
Mr Floyd escribió: que si esperás comprar un bono para cobrar la renta hacelo, si considerás que no va a ver imacto con los Holdauts segui adentro , es tu dinero
martin escribió:Hace bastante que no posteo ( estoy viajando por Europa) pero dado que veo que nadie lo comentó me voy a tomar unos minutos de mi tiempo para hacerlo...
El viernes se dio a conocer el IPC de marzo. Vino 0,726%. A mi me pareció una buena noticia para los bonos con cer básicamente por dos razones...
La primer razón es que en relación al indice que toma el Congreso, que vino 1,54%, el diferencial entre el indec y "la inflación real" ha venido por arriba del promedio histórico, ya que superó el 47% ( acercándose al 50%) cosa que en mi opinión es una buena noticia para ese tipo de bonos y sobre todo para los más desarbitrados como el dicp ( sigue teniendo una tir de 13,5% si incluimos a los intereses corridos que es alta en términos relativos).
La segunda razón ( para mi la más importante) es que cierta parte del mercado suponía que dado el congelamiento de precios el gobierno no iba a querer convalidar una inflación superior al 0,5%. Pero el IPC de marzo tiró por tierra esta idea ya que convalidó una inflación muy superior en relación a lo que esperaban algunos( creo que casi nadie esperaba un 0,7%).
Esas, básicamente, en relación al IPC de marzo, considero que son buenas nuevas para los bonos con cer. Sumado a que sigue firme la idea de que el nuevo IPC va a entrar en funcionamiento en setiembre u octubre de este año, me lleva a creer que las expectativas pueden ser bastantes positivas para este tipo de bonos pensando el corto plazo o, en el peor de los casos, el mediano plazo.
joroba escribió:estiman una baja de los bonos ley argentina despues del 22/4?
CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos
horacioinversor escribió:Encerio crees que sea negocio invertir en este momento en el GJ17. Todavíá no sabemos que va a pasar con los buitres y ese bono es con ley extranjera. No sería prudente esperar hasta después del 22/4.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3889 invitados