CAO escribió:Vos saliste y yo entre. Le voy a poner unas fichas por lo menos hasta cobrar la renta a fines de mayo (jugoso 8.75/2). Si me gusta me quedo. Creo yo que no van a embargar el BONY aunque rechacen la oferta Argento eso ya esta descontado. Tampoco los yanquis comen vidrio y van hacer loby para seguir en el negocio. Los buitres ganaron pero no van a cobrar por el momento irán a la cola del CIADI, Club de paris, Capriles que se destapo con 13.000 palos verdes, y yo agregaría Cupones (ya que en este bolonqui no creo que paguen 2014, van a necesitar los verdes mas que nunca. Que les parece?. Saludos y buen finde.
capi escribió:solo vendí 25% de la posición, comprada en 665 solo pequeña toma de ganancias, mas alla q no embarguen una solo noticia mala te lo tira abajo, la volatilidad sigue, los cupones no me gustan por ahora, tienen 3 desventajas, la economía esta cada vez peor, no hay dolares y se suma el problema de ypf y ademas no esta chavez q bien o mal nos tiraba un salvavidas de vez en cuando enérgicamente hablando y como si esto fuera poco se vienen mejoras en el indec que seguramente beneficiarían el dibujo del Cer pero.... de la misma manera que se dibujaba el cer también se maquillaba el pbi (ojo con esto ultimo)
Si me acuerdo que antes de la suba estábamos entre Gj17 y el DICY. Pero como subió DICY en realidad estaban los dos muy desarbitrados. Todavía les queda un amplio recorrido fácil 10 a 15% por encima del AA17, hasta se podría arbitrar ahora por AA17, pero el gaucho siempre te da una mano. Saludos.