Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:Y LA LOTERIA .... NO FUNCA ACA...PUSE ORDEN EN LA C9.85 EN 0,45 Y ME LA CANCELAN...
![]()
PERZEN escribió:Y LA LOTERIA .... NO FUNCA ACA...PUSE ORDEN EN LA C9.85 EN 0,45 Y ME LA CANCELAN...
![]()
el aprendiz escribió:
el aprendiz escribió:Vamos vamos, tenemos que estar un + 4% para que no nos saque ventaja, vamos Aluar!!!
el aprendiz escribió:Apurate Aluar que Erar te viene pisando los talones y te puede pasar, vamos a mantener la delantera!!!!![]()
percanta escribió:3,21 %espero mantenga
el aprendiz escribió:Apurate Aluar que Erar te viene pisando los talones y te puede pasar, vamos a mantener la delantera!!!!![]()
el aprendiz escribió:Primer mensaje a PAPU en el 2017: NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!!
PAPU07 escribió:ESTIMADO PERCANTA
Tiene que tener en cuenta la inflacion y el valor del dolar
De que sirve que aluar duplique en un año por ej, si tiene que recuperar el - 15 del 2016 MASSSS la inflacion del 42 % ¡ ¡ ¡ ¡
MATEMATICA PURA, pierde dinero por donde lo mire
Yo veo para el 2017 un ALUAR con poco volumen, con A.T. a la baja,poco interes comprador, y ( en caso de suba del Merval ) siempre quedando rezagado
de los demas papeles y aun del Merval mismo
Una porqueria bah
PAPU07 escribió:ESTIMADO PERCANTA
Tiene que tener en cuenta la inflacion y el valor del dolar
De que sirve que aluar duplique en un año por ej, si tiene que recuperar el - 15 del 2016 MASSSS la inflacion del 42 % ¡ ¡ ¡ ¡
MATEMATICA PURA, pierde dinero por donde lo mire
Yo veo para el 2017 un ALUAR con poco volumen, con A.T. a la baja,poco interes comprador, y ( en caso de suba del Merval ) siempre quedando rezagado
de los demas papeles y aun del Merval mismo
Una porqueria bah
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], eduardo1, eltaliban, Garamond, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 393 invitados