Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo yo que la noticia sobre el pedido de la corte suprema de EU ya se conocía ayer. De ahi el 5%, caso contrario hoy deberia haber nuevas subas HUMMM veremos como arranca.
-
Febo escribió:Directamente no los afecta, pero se van a comer una caída importante. Pensá que si Argentina entra en default todo bono argentino se hace percha. Supongo lo habrán recomendado por una cuestión de prudencia.
Gracias Febo!
Crea que me voy a mantener, ya que no creo que si caen, caiga un 5%.
A no ser que los cambie al RO15D y me quede con dolares, y espere a ver que pasa!!
Gaston89 escribió:Argentina May Get U.S. Supreme Court Hearing in Bond Case
eldesignado escribió: FUENTE:
http://www.bloomberg.com/news/2013-04-1 ... -case.html
Ayer 11:04.
Hoy el gaucho llega a el precio del corte. Vamos gaucho todavia! 

alamo escribió:yo lo veo como excelente....la fiscalía responde por los intereses de la sociedad toda, el gobierno de Obama (como otros organismos) se expresaron en favor de la argentina (o mejor dicho en contra de estos fondos), por ende el dictamen del fiscal no puede ser benévolo a los fondos..., y la corte toma nota...creo que esto mete una presión bárbara a los buitres...
Lo más excelente de la noticia es que la Corte Suprema manifestó interés en el caso. Es decir que si la Corte de Apelaciones falla en contra, la posibilidad de apelación ante la Corte Suprema será muy probablemente exitosa. Gol de media cancha. La bolsa y los bonos disparan hoy.
Marciano_inversor escribió:Estimados;
Si existe un fallo desfavorable para Argentina con los Fondos Buitre, esto afecta directamente al RO15 ó AA17?
Por en una nota del I-Eco del Clarin del domingo, dice que si, que ellos estan aconsejando pasar todos los activos a los bonos provinciales BPMD y BDED.
¿Alguien que sepa, me puede responder si es verdad o es fruta?
Directamente no los afecta, pero se van a comer una caída importante. Pensá que si Argentina entra en default todo bono argentino se hace percha. Supongo lo habrán recomendado por una cuestión de prudencia.
tato1963 escribió:EL MÁXIMO TRIBUNAL SOLICITÓ AL FISCAL FEDERAL ESTADOUNIDENSE QUE SE EXPIDA SOBRE EL TEMA
Corte Suprema de EE.UU. pidió opinión al gobierno de Obama en caso contra buitres
16-04-13 00:00 Es por el juicio contra la Argentina del fondo NML y que involucra al Banco Nación y al Bank of America. Ya hay fallos adversos al país en primera y segunda instancia
que analisis se les ocurre....parece por lo menos esperanzador?
yo lo veo como excelente....la fiscalía responde por los intereses de la sociedad toda, el gobierno de Obama (como otros organismos) se expresaron en favor de la argentina (o mejor dicho en contra de estos fondos), por ende el dictamen del fiscal no puede ser benévolo a los fondos..., y la corte toma nota...creo que esto mete una presión bárbara a los buitres...
-
Estimados;
Si existe un fallo desfavorable para Argentina con los Fondos Buitre, esto afecta directamente al RO15 ó AA17?
Por en una nota del I-Eco del Clarin del domingo, dice que si, que ellos estan aconsejando pasar todos los activos a los bonos provinciales BPMD y BDED.
ese es otro tema... lo que podria ayudar es una división de los demandantes entre los fondos y los particulares, que una parte de ellos acepte la oferta... pero veremos , parece que los tiempos se aceleran..
EL MÁXIMO TRIBUNAL SOLICITÓ AL FISCAL FEDERAL ESTADOUNIDENSE QUE SE EXPIDA SOBRE EL TEMA
Corte Suprema de EE.UU. pidió opinión al gobierno de Obama en caso contra buitres
16-04-13 00:00 Es por el juicio contra la Argentina del fondo NML y que involucra al Banco Nación y al Bank of America. Ya hay fallos adversos al país en primera y segunda instancia
murddock escribió:Un Bono no puede ser nunca un plazo fijo y menos en Argentina. Decicelo al que compraba RO15 a 85-90 USD en el 2007-8, lo tuvo que ir a buscar a 25 USD el "plazo fijo"..
1) Antes preguntale al que tenía plazos fijos en el 89 y en el 2002, o acaso no les dieron un bono que valía menos que un RO15 en el 2009?.
2) El que tenía un RO15 a 85-90 en el año 2007/8 pudo cobrar la renta sin inconvenientes... es mas, con esa renta pudo incrementar sensiblemente su tenencia de bonos si lo reinvertía, el que tenía plazos fijos en los años que mencioné recibió tuvo que bancarse 10 años para poder cobrar su dinero.
Estás en Argentina... no hay activo seguro, por eso se puede ganar plata como se gana en este país.
horacioinversor escribió:Podrìan decirme porque me dice mi operador que el Ra 13 es extrabursatil que generalmente es menor que la bursatil. el operador es un banco. Y habeces logro venderlos bursatil. Hoy los vendí bursatil a 8,77. cerro a 8,80. Lo hice pensando que al blue lo ivan a mantener en donde esta hasta las elecciones. El blue esta al rededor de 8,4 a 8,45.
No entendi mucho, pero a veces los bancos venden por MAE.
Pedi el boleto y fijate.