TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No queria dejar de agradecer todo lo que aprendi de ustedes y de mi mismo en este foro.Todo lo que uno pueda decir es poco para aquel que sabe interpretar lo que aqui se dice.A los nuevos o no tan viejos les quiero contar algo: siempre pense que habia que pensar con la propia cabeza y no seguir a nadie por ser autoridad.
A los 50 es digo: no siempre es asi....
Por eso y tal vez por no darme cuenta que hay veces en que eso no rige, no segui a Apolo al 100%,
un poco por lo que dije antes y otro poco porque no me daba cuenta que Apolo es autoridad.
Aprendi que ....si uno detecta la autoridad en otros, debe seguirlo, aunque las ideas de uno no coincidan.
Esto aprendi en el 201o.
Nunca me iubiese animado a invertir un 80%% en cupones si no fuera por ustedes.Tamoco me habria caucionado sin el conocimiento impartido por ustedes.
Ahora, para tener las ganancias que hoy podria haber tenido y no tengo, debo esperar unos años de bonanza economica.
Es decir, tengo otra chance para aprender a confiar en este instrumento afull.
Desde Claromeco, les dejo un abrazo muy grande a todos desde lo mas profundo de mi corazon..y de nuevo...rompanla en el 2011, tomen decision de triunfar a pesar de circunstancias externas.
Quedo claro otra vez que el futuro del hombre es su decision.
Atrevido reportandose desde Claromeco
A los 50 es digo: no siempre es asi....
Por eso y tal vez por no darme cuenta que hay veces en que eso no rige, no segui a Apolo al 100%,
un poco por lo que dije antes y otro poco porque no me daba cuenta que Apolo es autoridad.
Aprendi que ....si uno detecta la autoridad en otros, debe seguirlo, aunque las ideas de uno no coincidan.
Esto aprendi en el 201o.
Nunca me iubiese animado a invertir un 80%% en cupones si no fuera por ustedes.Tamoco me habria caucionado sin el conocimiento impartido por ustedes.
Ahora, para tener las ganancias que hoy podria haber tenido y no tengo, debo esperar unos años de bonanza economica.
Es decir, tengo otra chance para aprender a confiar en este instrumento afull.
Desde Claromeco, les dejo un abrazo muy grande a todos desde lo mas profundo de mi corazon..y de nuevo...rompanla en el 2011, tomen decision de triunfar a pesar de circunstancias externas.
Quedo claro otra vez que el futuro del hombre es su decision.
Atrevido reportandose desde Claromeco
-
Me perdi la rueda completa.......pero necesitaba cargar combustible y no fue facil.........increible el hermoso pais que tenemos, recorri media capital, panamericana ramal pilar y la mitad de buen aire.......pero cargue!!! Obvio euro, porque del resto de los combustibles ni el olor quedaba........esten atentos los que necesiten viajar, me dijeron que no hay reposicion hasta el martes, moyanolandia metio la mano........esto ultimo es boca boca de los playeros....no tengo link todavia....lo que pasa es que sin luz en casa no anda la compu, y sin nafta no la puedo recargar con el auto.......bue, feliz año, bien arriba eh!
Me sumo al agradecimiento de todos aquellos que han compartido sus experiencias, anàlisis, estimaciones, comentarios, pensamientos, emociones, y un largo etc...
Ha sido un año increible para mi desde lo financiero, especialmente desde mitad de este año que metì la pata en el acelerador con el TVPP y AIG.
Estoy tratando de disfrutar este momento porque si bien todavìa el cupòn ( y yo creo que el Mercado en gral) nos va a seguir dando alegrìas en este 2011 que està por comenzar, va a ser muy dificil que se repita, de hecho todos sabemos que no se va a repetir, el cupon no subirà 200%, a lo sumo 45% que no es poco ( màs allà de la palanca, opciones etc)
Creo que lo que muchos sentimos es dificil traducirlo en palabras, sobre todo cuando, al menos en mi caso, no conozco a ninguno de ustedes personalmente.
En fin, a TODOS, un gracias enorme, un abrazo de oso de los que mi vieja me daba de chiquito y que sigan los èxitos!!!
Rama
Ha sido un año increible para mi desde lo financiero, especialmente desde mitad de este año que metì la pata en el acelerador con el TVPP y AIG.
Estoy tratando de disfrutar este momento porque si bien todavìa el cupòn ( y yo creo que el Mercado en gral) nos va a seguir dando alegrìas en este 2011 que està por comenzar, va a ser muy dificil que se repita, de hecho todos sabemos que no se va a repetir, el cupon no subirà 200%, a lo sumo 45% que no es poco ( màs allà de la palanca, opciones etc)
Creo que lo que muchos sentimos es dificil traducirlo en palabras, sobre todo cuando, al menos en mi caso, no conozco a ninguno de ustedes personalmente.
En fin, a TODOS, un gracias enorme, un abrazo de oso de los que mi vieja me daba de chiquito y que sigan los èxitos!!!
Rama
Bueno ...
Gracias a todos (ellos ya saben quien son ...) los que haciendo aportes ayudaron a muchos (mi caso...) a multiplicar x 4 veces y media el capital dsd el primero de enero ...
Simplemente GRACIAS ...¡¡¡
Abrazo.
Muy buen Año y que sigan los proyectos y buenos negocios para todos ...

Gracias a todos (ellos ya saben quien son ...) los que haciendo aportes ayudaron a muchos (mi caso...) a multiplicar x 4 veces y media el capital dsd el primero de enero ...
Simplemente GRACIAS ...¡¡¡
Abrazo.
Muy buen Año y que sigan los proyectos y buenos negocios para todos ...

-

¡Un saludo para todos los compañeros foristas en este final de año memorable. Seguramente quedará como referencia inevitable cuando llegue el momento de hacer un balance de nuestras incursiones bursátiles.
¡Quién no se detendrá a contarle a sus nietos sobre las locas horas pasadas frente a la pantalla de Rava y las locas ganancias obtenidas en aquel lejano 2010!
Traten de pensar que ya son viejitos y que por un milagro de fin de año se les cumplió el deseo de volver a estas horas. ¡Pero cuidado, que el sortilegio solo durará por el fin de semana, así que a aprovechar cada minuto de replay que se nos ha concedido!
Un fuerte abrazo para todos, Uds. no se imaginan el lugar que ocupan en mi vida.
Saludos, Roque feler.
Jotabe escribió:Sócrates hablaba de lo que sabía y callaba de lo que no. Menuda diferencia.
"Muchachos, los fundamentos siguen siendo los mismos para el TVPP, siempre fue un negocio increible para el mediano-largo plazo, para el corto podia ser inestable (y lo fue).
Despues les voy a pasar una planilla personal con la que analizo esta inversion considerando la reinversion de esta renta y manteniendo o no la caucionhasta el 2011.
En esa planilla van a ver claramente que cuanto mas bajo es el precio hoy, mas dinero tenemos en el 2011.
Coloco 2011 porque creo que lo mejor es ser moderado en las expectativas, es posible que el cupon valga 8$ a mediados del 2010 duplicando desde los 4$ post corte de hoy, pero lo mejor y mas sensato es asumir precios en torno a los 11$ para diciembre del 2011.
Saludos, fundamentos, calma y cojones."
Mar Dic 01, 2009 8:35 am
Feliz 2011 para todos y hasta pronto.
La verdad, no puedo creer como le erro de esa manera!!!

apolo1102 escribió:Che... aflojen, no conviertan el foro en el foro de los sobadores del ortiba de apolo !!
La verdad que la gente suele ser bastante mezquina a la hora de compartir data y sobre todo analisis que no son posibles sin formacion tecnica y experiencia suficiente en la operatoria en este rubro.
Por eso no lo considero una sobada, por lo menos de mi parte, sino un reconocimiento a la actitud de compartir tu analisis y tu vision, ya que muchas veces tenemos el conocimiento o la guita para entrar en algun papel, pero tambien temor de equivocar el momento y que te abrochen para entrar cuando los que manejan data saben que tienen que salir.
Estoy de vacaciones y decidi no postear, pero el momento era este y no lo queria dejar pasar...
Esperemos seguir un 2011

Sócrates hablaba de lo que sabía y callaba de lo que no. Menuda diferencia.
"Muchachos, los fundamentos siguen siendo los mismos para el TVPP, siempre fue un negocio increible para el mediano-largo plazo, para el corto podia ser inestable (y lo fue).
Despues les voy a pasar una planilla personal con la que analizo esta inversion considerando la reinversion de esta renta y manteniendo o no la caucionhasta el 2011.
En esa planilla van a ver claramente que cuanto mas bajo es el precio hoy, mas dinero tenemos en el 2011.
Coloco 2011 porque creo que lo mejor es ser moderado en las expectativas, es posible que el cupon valga 8$ a mediados del 2010 duplicando desde los 4$ post corte de hoy, pero lo mejor y mas sensato es asumir precios en torno a los 11$ para diciembre del 2011.
apolo1102 escribió:Che... aflojen, no conviertan el foro en el foro de los sobadores del ortiba de apolo !!
La verdad que la gente suele ser bastante mezquina a la hora de compartir data y sobre todo analisis que no son posibles sin formacion tecnica y experiencia suficiente en la operatoria en este rubro.
Por eso no lo considero una sobada, por lo menos de mi parte, sino un reconocimiento a la actitud de compartir tu analisis y tu vision, ya que muchas veces tenemos el conocimiento o la guita para entrar en algun papel, pero tambien temor de equivocar el momento y que te abrochen para entrar cuando los que manejan data saben que tienen que salir.
Estoy de vacaciones y decidi no postear, pero el momento era este y no lo queria dejar pasar....
-
Van a hacer cola para putearte si se da vuelta la taba, aunque vos aclaras que no das consejos ni recondaciones.
Que sigan los exitos
-
Aleajacta escribió:
"criacuervos dijo "Todo eso de decir porque compre, porque vendi, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho aquello, cometi el error de salir, cometi el error de no vender el auto.. todo eso , es al dope... se dice ahora que ya sabemos que paso...
Mañana se percha y cambia todo..
Me hace acordar una audiencia de divorcio.. estabamos con mi cliente y habia un tipo esperando al lado nuestro... mi cliente dice, que dobolu, para que me habre casado, que error terrible ... si ahora estaria soltero tendria el triple de lo que tengo... y wl tipo lo miraba... sabes que bien estaria si fuera soltero ?.. en eso salta el tipo que estaba al lado y le dice ... a mi me paso al reves... yo me quede soltero.. el peor error que pude cometer... si me hubiera casado no tendria Hiv..."
Tal cual; es así en lo que se planea para siempre. A un tal Sócrates uno le pidió consejo de casarse o no.
El pelado le dijo que daba lo mismo porque igual se iba a arrepentir.
Parafraseando a Creso, no digas de nadie que la pegó hasta que haya muerto.
Yo les dije ... los dos estan equivocados.. Al tipo le digo, Ud mi amigo , si se casaba , casi con seguridad, igual se contagiaba, y ademas , contagiaba a mujer , lo cual seria un doble problema y doble sufrimiento .... y a mi cliente le dije, y vos, si no te casabas , serias el mismo boludazo que sos , pero encima yo no cobraba honorarios, y eso si que seria may grave ... ... directamente una tragedia... jiijijijijijjijjiijjii