TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es un cálculo del Indice de la construcción (más precisamente del ISAC..) y no del PBI.....
martin escribió:Una rápida deducción, y con números aproximados, me da que la Construcción tendría que tener tasas de crecimiento altísimas, pensando el segundo semestre, solo partiendo del supuesto que el Indice desestacionalizado no baje en los próximos seis meses ( algo que por otra parte es bastante factible).
La tasa de crecimiento promedio del segundo semestre, que me da, es de 8/8,5%![]()
Terrible número, no ??...
Y con ese cálculo cuanto paga en dic/2014 ?
Una rápida deducción, y con números aproximados, me da que la Construcción tendría que tener tasas de crecimiento altísimas, pensando el segundo semestre, solo partiendo del supuesto que el Indice desestacionalizado no baje en los próximos seis meses ( algo que por otra parte es bastante factible).
La tasa de crecimiento promedio del segundo semestre, que me da, es de 8/8,5%
La tasa de crecimiento promedio del segundo semestre, que me da, es de 8/8,5%

-
Paren de dar buenas noticias, que se están avivando y nos están subiendo la tasa de opciones CALL, en todos los plazos.
Firmado: COCUBA (Compradores Cupones Baratos)
Firmado: COCUBA (Compradores Cupones Baratos)
Actividad construcción en Argentina crece 6,6 pct interanual junio
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 1X20130731
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 1X20130731
El uso de servicios públicos aumentó 7,7% en junio
El uso de servicios públicos aumentó 7,7% en junio, aunque la utilización cayó 1,9% respecto al mes previo, de acuerdo a lo que consigna el Indec. Desde enero, el ascenso acumulado interanual es de 0,4%
El uso de servicios públicos aumentó 7,7% en junio, aunque la utilización cayó 1,9% respecto al mes previo, de acuerdo a lo que consigna el Indec. Desde enero, el ascenso acumulado interanual es de 0,4%
por lo que tenia entendido a las 19:30. Saludos
A que hora habla la Presi, a las 19:00 ?
Graciela
Graciela
Chez escribió:me da la sensacion que mañana o pasado se termina la tendencia bajista,
Acho que sim
De entrada me parece que alguien quería probar a ver si lo llevaba a 9, pero en 9.30 salieron a pagar fuerte y me parece que es piso. Subieron los lotes con el papel en baja. Señal que termino la corriente vendedora y vamos a los 10

sisi no me habia enojado
toy un poco depresivo de no haber salido porque justo el dia anterior a q empieze la baja estuve apunto de salir y me quede tantos dias quieto mal pero bueno, psicologia de inversor nunca se conforman con ningun resultado
igualmente en el peor de los casos yo creo que ya la semana del emae como mas tardar va a estar subiendo por el solo echo de la expectativa del nro como pasa siempre, igualmente solamente miro el precio un tiempo mas para pasarme los lotes que me quedan a cupones, despues que baje o suba espero el vto nomas

Chez escribió:obiosolo es intuicion, los cupones siempre ante una despertada de interes despues de una alta subida llega un momento en que tiran un pequeño rebotin hacia abajo y despues comienzan una subida rapida pero de menor duracion que la anterior o a subir constantemente pero lentamente. Hoy ademas de que la baja fue chica habiendo bajado bastante el CCL me dio la sensacion que empezaron a aparecer mas compradores, subio el precio afuera, pero no se son todos meras opiniones: puede fallar
No te nojes, lo de las 10 ruedas es por el próximo EMAE nomás

Va a ser antes igual.
obio
solo es intuicion, los cupones siempre ante una despertada de interes despues de una alta subida llega un momento en que tiran un pequeño rebotin hacia abajo y despues comienzan una subida rapida pero de menor duracion que la anterior o a subir constantemente pero lentamente. Hoy ademas de que la baja fue chica habiendo bajado bastante el CCL me dio la sensacion que empezaron a aparecer mas compradores, subio el precio afuera, pero no se son todos meras opiniones: puede fallar 

Chez escribió:me da la sensacion que mañana o pasado se termina la tendencia bajista,
O tal vez dentro de 10 ruedas más

me da la sensacion que mañana o pasado se termina la tendencia bajista,
martin escribió:El dato de la Construcción fue muy bueno..
Después lo analizo....