de_a_poquito escribió:Me voy a quedar corto con $18 a fin de marzo, parece.
Y me dijeron de todo cuando hace un mes hablé de eso.
y a mi con los 30 de fin de año ??? jejeje Cambien la tabla, pone 45 para el 15 de diciembre 2011
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Me voy a quedar corto con $18 a fin de marzo, parece.
Y me dijeron de todo cuando hace un mes hablé de eso.
apolo1102 escribió:nuevo maximo
Rama escribió: Obvio, los Bancos operan por MAE.
tordo75 escribió: Pero peuden comprar a 62.40 y decirte que te compraron a 63.. te garcan siempre...
Rama escribió:acabo de llevar TVPY por MAE 62.54
puma.ar escribió: Contame como se hace para operar a traves de mae. Los crotos, podemos?
puma.ar escribió: Contame como se hace para operar a traves de mae. Los crotos, podemos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 539 invitados