Sabias palabras amigo ....son oportunidades que en el proceso enojan ja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ La venta sigue claramente......nunca hay que agarrar el cuchillo cuando esta cayendo.....de manual bursatil ja
roque que te pasa hno tantos años en esto No sabes que a veces los papeles tiene su vida propia no lo que queremos que hagn segun nosotros Hno

-
La venta sigue claramente......nunca hay que agarrar el cuchillo cuando esta cayendo.....de manual bursatil ja
-
Yo vengo llevando cantidad desde los 47......y hasta 42 compre.....me guarde para 40 por las dudas.....pero la venta agresiva que hubo por algo fue......muy raro
Roque Feller escribió: ↑ Aca una mano muy grande viene vendiendo cantidad y esas ordenes terminan con agujas importantes.....ojo...puede fallar ja
Aaaaaa con que esas tenemos eeeee. Todos esperando el mismo momento para prender la aspiradora

-
Aca una mano muy grande viene vendiendo cantidad y esas ordenes terminan con agujas importantes.....ojo...puede fallar ja
-
Yo hasta que no termine de limpiar no le creo a la suba....abajo de 42 recien vuelvo a comprar...
Me llene de papeles con caucho veremos como sale, si hay problemas despues de las elecciones cubro vendiendo PBR y Aluar ennultima instancia.
Igualmente seria nada raro que sean ordenes para dar entrada, y no salida. Porque volumen metio bastante, y mirando las operaciones son todas chicas, como que metieron la pata para poder dar entrada porque no aparecia nada de mercadería. Hay que ver que a estos precios estamos en los niveles casi de la semana previa a la Paso, y hubo una devaluación del 20% en el medio, así que cuidado que no sea tapón para dar entrada.
Arbitre una parte de Aluar que tenia como cobertura y lleve mas COME, estoy bastante posicionado ahora en COME y en PAMPA.
A estar atentos a la expansion a China que buscan para la marca Morixe, creo que por ahí vino el motivo de la venta de Don Noel. El holding tiene más espalda para armar un conglomerado con algún socio Chino. Algo parecido a lo que ya hicieron con la empresa de papas.
Roque Feller escribió: ↑ Aca hay una venta puntual claramente......hasta que esa venta termine todo lo que se compre va a ser perdida....por eso hay que llevar de a poco y seguir el movimiento comprando y vendiendo.....para mi la venta aun no termino....ojala me equivoque
Coincido salvo la venta. La compra venta está equilibrada y el valor seguirá planchado en 43-44
-
Aca hay una venta puntual claramente......hasta que esa venta termine todo lo que se compre va a ser perdida....por eso hay que llevar de a poco y seguir el movimiento comprando y vendiendo.....para mi la venta aun no termino....ojala me equivoque