TRAN Transener

Panel líder
Ronald

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ronald » Vie May 09, 2014 3:27 pm

33alrio escribió:Ronal, crees que tran esta ahora en soporte? estoy liquido y me gustan las dos tran tgn, y estoy mirando de reojo a MIRGO, siempre para un corto ( 30 a 40 días ) es para mi un corto. Demas esta decir que la decision es mía así que si me das tu opinión , dale tranquilo. Gracias

33 te doy mi opinion

tran: compra especulativa 1,67 -1,7
tgn : compra especulativa 193 ( stop abajo de 1,84) - testeo el soporte y lo agunto y si es asi, con volumen, vamos a los 2,1 y si rompe agarrete la bombacha...
Mirgor: pensa que es la china suarez pero tu mujer se va a enterar y corres riesgo de quedarte en la calle...eso si...quien te quita lo bailado no ?....soporte piso 136 y viene bien el balance...pero...pero...pero...es mirgor...

espero te sirva, es de onda y con la mejor intencion...

pd: te sugiero ceco2 en 1,58...arriba de 1,62 corre a 1,9 seguro.... ( yo estoy super comprado ahi y aca) y en tgn y en come jajajaj....

exitos

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 3:24 pm

Ronald escribió:Sebas tranquilo !!...mira... en estos momentos ( 3 rueda) esta bancando el soporte 1,67-1,7... tecnicamente el papel esta armando una lateralizacion al alza con objetivos de quiebre de 1,84 ( con volumen expansivo) para ir en busca de los 2,1-2,2....

si te animas y confias en vos y tenes tiempo compra...pero ojo...compra en el rango que te digo...si el lunes se dispara a 1,75 o 1,8...no te cebes...no compres...mirala de afuera....tranquilo... y vamos hablando...

al menos esa es mi humilde sugerencia como analista tecnico de este papel y ceco2...

cuando ves este papel nunca tenes que dejar de ver a pampa ( su controlante) y edenor ( su prima)...van todas de la mano...

yo antes de ver esto me empome mil veces...aprendi y te aseguro que no me hago millonario pero cuido muy bien mi capital..solo compro bien... que no es poco no ?? :100:

Gracias Ronal sobretodo la buena onda para tirarme una soga en momento complicado, se valora, exitos a vos tambien !!!
exitos y tranqui

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 09, 2014 3:23 pm

Ronald, entre en 1,6 hace unas semanas. me quedo o aprovecho que recupero un poquito para ir a YPF?

Ronald

Mensajepor Ronald » Vie May 09, 2014 3:22 pm

00sebas escribió:Me da bronca porque en esta llegue a sacarle jugo pero recompre muy arriba parece :116:
Si asi arranque con Indupa compra en 3,50 y no las pude largar o no supe hasta 2,80...despues COME..
Pero esta y ERAR me habian devuelto algo de perdida, ahora a remarla

Ahh En Bhip me salto otro Stop y sone en -10%.... soy cabezon capaz soporta tanto golpe :115:

off topic:
capo decime en que papeles estas comprado y precio de compra y te ayudo...( de onda y con la mejor intencion)!!

Ronald

Mensajepor Ronald » Vie May 09, 2014 3:20 pm

Sebas tranquilo !!...mira... en estos momentos ( 3 rueda) esta bancando el soporte 1,67-1,7... tecnicamente el papel esta armando una lateralizacion al alza con objetivos de quiebre de 1,84 ( con volumen expansivo) para ir en busca de los 2,1-2,2....

si te animas y confias en vos y tenes tiempo compra...pero ojo...compra en el rango que te digo...si el lunes se dispara a 1,75 o 1,8...no te cebes...no compres...mirala de afuera....tranquilo... y vamos hablando...

al menos esa es mi humilde sugerencia como analista tecnico de este papel y ceco2...

cuando ves este papel nunca tenes que dejar de ver a pampa ( su controlante) y edenor ( su prima)...van todas de la mano...

yo antes de ver esto me empome mil veces...aprendi y te aseguro que no me hago millonario pero cuido muy bien mi capital..solo compro bien... que no es poco no ?? :100:

exitos y tranqui

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 09, 2014 3:19 pm

Bien tran carajo !!!!

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 3:17 pm

Me da bronca porque en esta llegue a sacarle jugo pero recompre muy arriba parece :116:
Si asi arranque con Indupa compra en 3,50 y no las pude largar o no supe hasta 2,80...despues COME..
Pero esta y ERAR me habian devuelto algo de perdida, ahora a remarla

Ahh En Bhip me salto otro Stop y sone en -10%.... soy cabezon capaz soporta tanto golpe :115:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie May 09, 2014 3:14 pm

00sebas relax, te vas matar con tanto golpe a tu testa, :114: :lol: :lol: Relax , vos no estabas en indu y saliste? por si te consuela yo estoy empernado con ese pelpa . Para Ronald :respeto: , la sigo mirando desde ajuera

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie May 09, 2014 3:09 pm

Como tomara el mercado la noticia de los nuevos plazos tarifarios y el incremento de los subsidios? :roll:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 3:03 pm

Hay Ronald como no le hice caso :pared: :pared: tal como me pidio mire el post de ayer de nuevo donde me indicaba el soporte de 1,67, pero como vi mucha compra recien en 1,65 para mi los 0,05 ctvs me mataban... mirenla ahora rebotando en 1,67 / 1,70

Esto lo puso ud

colega...1,7 - 1,67 es soporte de continuacion alcista...el stop te conviene ponerlo siempre abajo...xq como el mercado lo sabe va a buscar esos paples para rebotar...entendes... vas a ver que el papel va a rebotar al alza en busca de quebrar los 1,84 y cosolidar....

el balance y todo eso..no corre...el mercado sabe que todas las energeticas estan quebradas...aca es todo expectativas y papels subvaluados...

lee este post y fijate en un par de ruedas...

saludos

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie May 09, 2014 1:38 pm

Ronal, crees que tran esta ahora en soporte? estoy liquido y me gustan las dos tran tgn, y estoy mirando de reojo a MIRGO, siempre para un corto ( 30 a 40 días ) es para mi un corto. Demas esta decir que la decision es mía así que si me das tu opinión , dale tranquilo. Gracias

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie May 09, 2014 1:29 pm

Ronald y DonEdwar me gustaría tenerlos de asesores. Es muy difícil dar con un corredor que te de datos de las empresas. Ademas tu agente maneja 3 o 4 empresas, por ejemplo bancos, otro energéticas y de ultima te tiran aluar , erar, ts.. Yo se muy poco, soy de esos que lee en el foro, miro los volúmenes, aveces pregunto a tipos a los cuales respeto que se que no mandan frutas, que no son pocos y termino con el moño de la intuición, que no siempre es tan pura. Les mando un saludo a los dos y gracias por los aportes que hacen.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 09, 2014 12:01 pm

:mrgreen: Creo que ésta y TGN están demasiado castigada hace 3 días. :114:

Ronald

Mensajepor Ronald » Vie May 09, 2014 10:16 am

00sebas escribió:Ojala Ronald, pasa que yo estoy tratando de recuperar perdidas no mantener o sumar ganancias, entonces veo oportunidad en otro lado y no me queda otra que tradear, si estuviera positivo o al menos neutro, seguro las dejo hasta 1,60, pero no pude darme ese lujo , veo a metro en 2,50 o 3 en corto plazo y me mande por ahi, la mayoria de las veces el tiempo del mercado no es el que uno quiere

bueno colega..muchas suerte y tranquilo...el mercado siempre te da revancha..te sugiero que te asesores con gente que maneja informes tecnicos para que te puedan pasar los niveles de entrada y objetivos de corto para poder entrar y salir con ganancias...

el nivel de compra del tramo de metro fue 1,8 en busca de 2,4 y lo logro...ojo si vas a entrar...no entres en resistencias sino te quedas pegado arriba y te morfas la correccion y despues cuando sube y hay furor vos solo podes " recuperar" y asi nunca ganas y terminas fundido...

suerte...

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 08, 2014 9:36 pm

matriz escribió: o recomponen rapido tarifas ( no solo quita de subsidio) o no pasan de este año que empiezan las quiebras del sector

DonEdward escribió:Muy equivocado este planteo para el caso de Transener. la curva de vencimientos de su deuda se encuentra muy extendida en el tiempo, no tiene riesgos de concursarse ni mucho menos quiebra.

DonEdward,
Es un buen planteo para EDN...

Volver a “Acciones líderes”