percanta escribió:ESTE ES EL PISO EL TECHO QUIEN LO SABE![]()
![]()
en zona de definicion..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:ESTE ES EL PISO EL TECHO QUIEN LO SABE![]()
![]()
Mr_K escribió:Se viene la Ola Señores.
Ajusten los cinturones.
Se vuela-
Aluar Minetti y Rose las acciones del 2017.
imho
Mr_K escribió:Se viene la Ola Señores.
Ajusten los cinturones.
Se vuela-
Aluar Minetti y Rose las acciones del 2017.
imho
licantropus escribió:Creo que me pagaron los dividendos de acá, como tengo un puchito, me cobraron más comisiones que lo que me pagaron, jajaja una TRIS TE ZA. Les subiría el mail para que se me caguen de risa pero bueno, cosas de novatos... Sus dividendos 0.06...comisionessss $12.76
jajajajaja 880 papeles roñosos
AM 1973 escribió:Con el volumen de ERAR ... estará entrando de afuera??? Cuendo nos toca ....![]()
el aprendiz escribió:Si vi, 40 palos Erar!!!! Las dos van a explotar!!!! Mucha acumulación!!!!!!![]()
AM 1973 escribió:Aprendiz - Visionario - Chicos ... Mira el Volumen de ERAR ... Mamita .... tiren unos morlacos aca!!!!*** PASEN PASEN QUE ESTAMOS DE LIQUIDACION DE VERANO ***
licantropus escribió:Creo que me pagaron los dividendos de acá, como tengo un puchito, me cobraron más comisiones que lo que me pagaron, jajaja una TRIS TE ZA. Les subiría el mail para que se me caguen de risa pero bueno, cosas de novatos... Sus dividendos 0.06...comisionessss $12.76
jajajajaja 880 papeles roñosos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Google [Bot], lalot, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 442 invitados