BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
parece que el mercado me escucho, despues de 4.13 no hay nada hast 4.18
-
Se paga con cojonesss aca
El tema es el techo q tiene en la zona 4.50/4.60
Veremos
El tema es el techo q tiene en la zona 4.50/4.60
Veremos
-
Se mete sobre la ema200 

-
angelguardian escribió: ↑ Población: 3.081.550 CAPITAL FEDERAL
Poblacion: 17.875.743 PROVINCIA DE BUENOS AIRES
AHHH me olvidaba de Cordoba.
Licitacion se abren sobres el 5 de agosto
Poblacion: 3.835.738 Mas que Capital Federal .![]()
como te clavaste gaye con boldt..

-
Población: 3.081.550 CAPITAL FEDERAL
Poblacion: 3.835.738 Mas que Capital Federal .
Poblacion: 3.835.738 Mas que Capital Federal .

torino 380w escribió: ↑ Ahi esta mi MAESTRO !!! hay mucha info, q no la vamos a dar aca, porque hay muchos que nos "cuidan" nuestras cuentas, avisando y bajoneando el pelpa. Vamos a festejar con vos, Don Vincenzo Y el MAESTRO JAVI, ABRAZO GRAN !!! ABRAZO.![]()
comparta toro con los amigos de boldt las novedades que los mala leche van a seguir igual
Grande !! Don Vincenzo !! Mi maestro !!
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tenés payaso angelguardián lo que este viejo bol*** de Don Vincenzo que mandaba siempre noticias viejas. Se vé que te olvidaste y algunos foristas también que precisamente me ocupé de tenerlos informados dia a día y les suministré los links respectivos para que uds. hicieran las consultas cuando les diera la gana sin ningún tipo de egoísmo y vanidad que ES LO QUE A UDS, LES SOBRA tanto a vos como a tus acólitos.
Para uds. estimados foristas les recuerdo que les dije y lo mantengo que lo mejor está por venir pero hay que tener paciencia y acá los que la quieren facilonga para el toco y me voy no vá. Felicitaciones a Danilo, germánlarry, Torino 380w, Bohemio33, stolich, Abeja y algún otro que me perdone si me olvido de él. Abrazo grande de este viejo bol*** que sólo comenta cosas viejas![]()
HR - inicio actividad juego online Pcia. Bs. As_ (vf)..doc
grande DV le mando un abrazo