Cuando estaba en -7% dije que terminaba neutra....le pifié

Ya falta menos para el estiron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:PARA MI VISION LAS GRANDES SUBAS SE DAN CON CANTIDADES EN VENTA, NO EN COMPRA... Por eso me encantó las 226 K nominales a 3,95 de la semana pasada.
sachapuma escribió:
no hace una semana hacen eso ..es para "dar" al otro dia
todo lo contrario esta bazofia necesita volumen y mas
compra que vta ..venta te aparece hasta de los costados
CHIQUI1 escribió:Seria bueno que algún tenedor perpetuo de este papel la marque en 3,70 asi se van a dormir tranquilos.
ALF escribió:Estoy comprando 20 K nominales a 3,75 a ver si alguien me los da. Ahi te das cuenta si alguien quiere ir saliendo. Mientras sigo acumulando, ya pase las 100 k nominales![]()
![]()
sachapuma escribió: mmm como decia el jueves aca es
asi de 3.10 a 3.90 de 3.90 a 3.10 y asi sucesivamente
todo el 2015 fue asi y pudimos agarrar varios viajes asi
ALF escribió:Como van a quedar varios con el OJETE mirando al norte... es mas, hasta 3,20 podía bajar sin problemas. Si quieren timba vayan a COME, GGAL, EDN. Esto es otra cosa. Estoy hace 1 año en esta, compre promedio 3,15 y no me averguenza, seguro que un plazo fijo me pagaba mas, pero con esta accion voy un poco mas ambicioso, lo dije antes: Objetivo primario $12, con posibilidad de ir a $18-$20 si hay euforia.
Objetivo de corto, mediano y largo plazo es sin duda ALCISTA! Próximas paradas: 4,20 - 4.60 - 5.6 - 6.1 y después Dios dirá![]()
jabalina escribió:Te das cuenta,porque todavia no me convence,indupa Microsules.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 171 invitados