Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados,
una simpleconsultita:
La tenencia de bonos nacionales (ej: AA17) que impusto tributa? Ganancias tengo entendido que no, Bienes personales que tampoco...
Puede ser el de ganancia mínima presunta?
Pregunto tanto para la tenencia como para el cobro de los cupones...
gracias!
una simpleconsultita:
La tenencia de bonos nacionales (ej: AA17) que impusto tributa? Ganancias tengo entendido que no, Bienes personales que tampoco...
Puede ser el de ganancia mínima presunta?
Pregunto tanto para la tenencia como para el cobro de los cupones...
gracias!
bien el dicp
Gente hoy es el último día para adquirir RA13 a 72hs ? No entiendo quien lo regala a menos que el Blue ?
Inversor Pincharrata escribió:Los DICA-Y, empiezan a pagar los intereses completos en junio 14, en los flujos de Rava figuraba el 30/12/13, pero ahora los corrigieron. Me gustaba más antes.
Fijate el prospecto:
Desde 31.12.08 hasta el 31.12.13 (exclusive): 2,51%. Las fechas de pago de intereses para los títulos Discount son el 30 de junio y el 31 de diciembre de cada año.
los bonos afueran estan firmes.. aca estan bajando contra pesos..
ezequielm escribió:Gracias x las respuestas, tengo tenencia, y no sabia si aumentarla!!! no creo que venga un fallo adverso, veremos!!!!
Lo que estan haciendo hoy tampoco ayuda para el fallo tenganlo en cuenta
Gracias x las respuestas, tengo tenencia, y no sabia si aumentarla!!! no creo que venga un fallo adverso, veremos!!!!
si aprueban la Ley........ojota
Aver
Confiscacion de las AFJP
Se chuparon YPF
....
..
Necesitan platita...digamos usd...estan desesperados por usd y Euros.....mmmmmmmmmmmmm
Ojota
Pd sera por eso que el blue esta 9
Aver
Confiscacion de las AFJP
Se chuparon YPF
....
..
Necesitan platita...digamos usd...estan desesperados por usd y Euros.....mmmmmmmmmmmmm
Ojota
Pd sera por eso que el blue esta 9
quote="ezequielm"]ESTA REGALADO PERO MUY VENDEDOR,QUE OPINON TENES DE ENTRARLE HOY????? O VES MAS BAJA?????[/quote]
Para mi esta vendedor
Para mi esta vendedor

-
ezequielm escribió:ESTA REGALADO PERO MUY VENDEDOR,QUE OPINON TENES DE ENTRARLE HOY????? O VES MAS BAJA?????
El GJ17 paga a principios de junio, o sea que corta cupón a finales de mayo. Dudo mucho que la sentencia definitiva de la Cámara sea antes de fin de mayo, mínimo un mes (en eso coinciden todos los analistas). Paga en dólares, y paga más que un RO15 o AA17. ¿Como no entrar con una TIR así y con un pago tan cercano? ¡Es un regalo!
-
murddock escribió:Cuando rinda 18-20% va estar mas regalado.
Si, si esperala en 650

El Prospero escribió:Buenas tardes, perdon la ignorancia pero alguien sabe cuanto recibo de A+R en mayo si compro $10.000 de NF18 hoy?
Fijate en este link que podes calcular los retornos de todos los bonos y te separa la renta de la amortizacion
http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/
mesubelatanada escribió:El GJ17 está regalado, una tir del ¡16,5%!
ESTA REGALADO PERO MUY VENDEDOR,QUE OPINON TENES DE ENTRARLE HOY????? O VES MAS BAJA?????