iba a cortar ..me esta pidiendo una tijera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:chau muchachos ..me voy al cardiologo
con esta y celu hoy ...basta para mi!!
El Conde escribió:Y nosotros sacando la Vl de las opciones, a vos te parece Soijo
SOIJO escribió:
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... 20OC&Vto=0
Para que no ocupes la memoria RAM![]()
leoslipknot escribió:
Ah perdón, se me pasaron esos lotes. Estuve toda la rueda siguiendo la 1,20 y otras, pero esa información la retengo en la memoria ya que mi corredor no me proporciona esa info. (Palo para la corredora, ya que estamos)
Opero mucho en lotes y diversas bases. La 1, 20 es la que mas tengo. También tengo algo de la 1 y 0,90. Tengo fe que este va a ser el ejercicio que estamos esperando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 427 invitados