Yo tengo V120 comprada contra V117 vendida, pero hace una semana, estuve en V114 vendida pero la recompre ganando , esperaba que la V117 hoy se haga pelota y tambien la V120 pero nada , subieron..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tengo V120 comprada contra V117 vendida, pero hace una semana, estuve en V114 vendida pero la recompre ganando , esperaba que la V117 hoy se haga pelota y tambien la V120 pero nada , subieron..
Yo arme V120 comprada contra V114 vendida y un poquito descubierta y de frente C123 quede... los c120 que contuve en compra durante la rueda, los devolvi en la euforia... 

Bueno bueno.... pagaron mucho en los PUTS de la V120, lo mio para ganar es que suba ,y si baja me quedo con una ganancia mediocre, parece que esta hora se mandan la fantasia de siempre, igual lunes y martes se pueden tirar de todo por los feriados, me fui con los papeles cubiertos entre 123 y 126, todavia creo que esto es
.

El Castigador escribió: ↑ Viejo ojala que vuele por mis bulls mal armados pero te leo lo mismo desde hace como 1 mes
Si estoy convencido que es para arriba y todo me confirma independiente de la inmediatez

Buen Finde !!!
Si son creyentes, vayan a misa los lanzadores este finde 

El Castigador escribió: ↑ Bueno quede con unos bull asi que espero se vuele en carnaval..No me gusta no cerrar los intra antes de feriados![]()
Pero si dejaste cruzado no hay drama... el tema es si se rompe el lunes el bull por ahi se te deprecia...
Por eso yo arme un bull y un Bear entre ayer y hoy...
-
-
Viejo ojala que vuele por mis bulls mal armados pero te leo lo mismo desde hace como 1 mes
-
Bueno quede con unos bull asi que espero se vuele en carnaval..No me gusta no cerrar los intra antes de feriados 

me voy comprado,,,

800 lotes en compra en la C120... 

Coincido, mucho aire para cubrir pro los 2 dias festivos que se vienen y el miércoles tiene que estar la tarasca !!!
Con un derrape de los indices americanos GGal esta neutra !!
No hay dudas que solo hay un camino

Buen finde a todos !!!
El Castigador escribió: ↑ Bueno lance para cubrir la compra. Que bronca no pagaron nada con adr 14,45![]()
Y que querés que paguen...pasar comprado un feriado de dos días?