GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre puede parir la abuela por lo tanto NO se puede tener papeles sin PUTS, yo miro con pochoclos esta carniceria mundial.
Qué diarreucha. 

Don MArce, ponga en youtube que Trump está en vivo en La India. Luego del cisne la platica va a la India y usa por supuesto.
-
Buen día.
¡¡¡CISNE VERDE MUNDIAL EN PUERTA!!!
¡¡¡CISNE VERDE MUNDIAL EN PUERTA!!!
Muy bien Fabio el balance es la foto del pasado solamente son buenos cuando se pagan dividendos... Pero no te dan una imagen del hoy o del futuro...
El balance es el pasado..lo conocían cientos de personas antes de presentarlo..lo que importa es lo que viene.. .el mercado es expectativas...
Con las tasas a la baja sobre descubiertos que pretende el gobierno que cobren los bancos, mas la cantidad de bonos que tienen, daría a penar en una baja, a pesar del buen balance, un saludo
Les agarro el Coronavirus a los Tanos aislaron 11 ciudades y cierran escueles
Donde la van a buscar a Tenaris mañana ?
Donde la van a buscar a Tenaris mañana ?

ejecución de divergencia,,rebota todo aca...falta para el super crash
estamos complicacados si afuera se hace todo percha...deberiamos ver una explosion de volumen mañana y definicion,,,sino rompe sera para abajo distribucion de por medio...3era vez que intenta romper el megafono...no me extrañaria ver una reversion en los futuros para mañana
el petroleo tambien se hace perha lunes negro y aqui feriado 

mi kolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se hace percha el spo5000 

Por el momento gapea el soporte ja.