33alrio escribió:Ronald, pienso y practico con mi oficio el enseñar lo que se, sin pedir nada a cambio y la verdad me re cago de risa de ver como todos somos una influencia. Te contare un día de alguien que quería comprarme un banco de carpintero para decoración ( un chico que diseñaba barrio serrados ) y hablando de mesas de enseñe para que se hiciese la mesa rustica que el quería. Lo gracioso fue el final. Dejo de laburar con su familia en eso de los barrios serrados y ahora fabrica muebles rústicos, jajajaja, pero entendamos con esto de que, BUENO ESTO ES BOLSA parece que todo se justifica, de ahí mi agradecimiento para con vos y ya me empece a comprar de a poco en trans y tgn y a come la voy a seguir bancando un poco mas. Te mando mis saludos y espero algún día compartir un café
1/2 off topic :
33 con mucho gusto !!...mira en este momento tgn y tran banca el soporte y quieren salir... te cuento que hoy me fui de come y recargue tgno4 y tran... !! ( después tengo dos perlas que pagan a morir pero no te las puedo pasar por aca )jajja...
esto será bolsa y todo lo que ya sabemos !...pero para mi eso no quita que nos demos una mano...después la gente habla porque es gratis.... los hechos son la única verdad aca( lease cotizacion

)... y vas a ver como mi recomendación te pagara muy bien en breve...
pd: tgn esta en 1,93....acordate si se posiciona arriba de eso... y tran quiere pisar los 1,74..si cierra arriba...run run...sino a seguir esperando...
el café que no sea de filtro ehhhh !!!