Es suave después de 2 días de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Pero vos ya lo tenias acomodado asi que no tenes drama. Yo empece empomado el ejercicio
El Castigador escribió: ↑ Donde estas titito con tus calls de frente?Que raro no aparezcas
Y mira que tengo bulls que se me pulverizan con la baja asi que me perjudico pero sos un personaje
tordosoy escribió: ↑ Esto es nuevo o es un refrito?? Figura con fecha de hoy..
http://www.infonews.com/nota/326867
El Conde escribió: ↑ Ustedes no vivieron la gripe Aviar? fue declarada pandemia en curso el 11/06/2009 nivel 6.
Y que pasó con las bolsas? una caída breve y luego siguió su curso, la diferencia es que ahora estaba muy arriba Usa.
Es una gripe más, no pasa nada, llego y se va a quedar para siempre, como la gripe A y la común, si no sos grupo de riesgo no te pasa nada más que 7 días pachucho, pero sirve de excusa para recortar un mkt que no se sabía como hacerlo.
Me acuerdo que hasta me fui a comprar barbijo y alcohol en gel... en fin.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, the shadow y 1108 invitados