GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nos quejamos de byma y los Alyc de aca, los posteos de yonis en twitter (inversores), se le cayeron todas las plataformas. 

https://www.marketwatch.com/story/inves ... dra-malito
no se sie s posta o si es confiable esto pero deberian ser como en europa que los broker tien cuenta segregadas diferenets que los inversore s es decir que el liquido de la comitentes deben estar en centas separadas alos de el broker cosa que aqui no es osea en bola sy alos gritos si pasa lgo aqui
no se sie s posta o si es confiable esto pero deberian ser como en europa que los broker tien cuenta segregadas diferenets que los inversore s es decir que el liquido de la comitentes deben estar en centas separadas alos de el broker cosa que aqui no es osea en bola sy alos gritos si pasa lgo aqui
2PAC1950 escribió: ↑ compa publuco que hay inversores en usa creo creo que no pueden entarra asus cuentas comitentes mientras caen las aciones y si entran les figura 0 sera humo esto mmmsi no es aqui cagamos fuego chiquescolhon os cagan roban broker y .......................
afuera es seguro si y................. tengo miedooo
eso aca no pasa ni pasara mal pensado...

La gallega esta con vida.... mientras no rompa los 13,80.....
compa publuco que hay inversores en usa creo creo que no pueden entarra asus cuentas comitentes mientras caen las aciones y si entran les figura 0 sera humo esto mmmsi no es aqui cagamos fuego chiques
colhon os cagan roban broker y .......................

-