PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
damian956

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor damian956 » Vie Jun 30, 2017 1:12 pm

elcontable escribió:COHETE AEN RUMBO A LOS $ 20 (ATMOSFERA)
CON DESTINO A LA VIA LACTEA (AMPLIAREMOS)

anda a buscarla al lado del satelite de Boldt jaja

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 1:10 pm

COHETE AEN RUMBO A LOS $ 20 (ATMOSFERA)
CON DESTINO A LA VIA LACTEA (AMPLIAREMOS)
Adjuntos
COHETE AEN.jpg
COHETE AEN.jpg (3.73 KiB) Visto 1294 veces

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Jun 30, 2017 1:07 pm

Generalmente estas condiciones de suspensión de cotización llegan a diez días hábiles, si no hay nota aclaratoria de la Cia en ese lapso, que, en caso de habrela, habilitaría la continuación con la cotización.

damian956

Mensajepor damian956 » Vie Jun 30, 2017 1:05 pm

cirote escribió:Perdonen pero no entiendo lo que están interpretando del punto 10.
Ese punto es una recompra de acciones propias, no una ampliación de capital.
Para lo de Mercuria necesita una ampliación de capital.
No le veo relación.

Ni vos ni yo sabemos que estan negociando.. si recomprando acciones pueden llegar a la mayoria para venderselas a Mercuria no hace falta ampliación de capital.. si emiten más acciones si hace falta ampliación de capital.. no digas las cosas en parte por favor.. saludos y buenas inversiones.

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 30, 2017 1:03 pm

copero escribió::idea:
Ahh... bueno... jaja!
Hasta 5 años y medio me la aguanto... :115:

jaja

Mildred

Mensajepor Mildred » Vie Jun 30, 2017 1:01 pm

copero escribió:Me da vuetas una duda...
Informaron que AEN no opera devuelta hasta que no lleguen a un acuerdo... Sea por si o por no...
O sea que si discuten el tema durante 2 o 3 semanas esto queda congelado sin operar, y listo...??? O tienen un tiempo limite...???
:2235:

Es la duda que debemos tener muchos. La verdad que se trata de un tema sensible, la legislación en general es proclive a proteger los intereses de los accionistas. Digo que es sensible porque la virtual inmovilización del capital puede llegar a ser jodida para muchos. Es decir, si yo necesito esa plata y no me dan la posibilidad de negociar los valores estoy complicado. Uno podría decir "Cuando invertiste en renta variable sabías a lo que te exponías", pero como te decía recién, en general hay legislación que protege los intereses de los accionistas, con lo cual no debería pasar mucho tiempo hasta que se reanude la cotización.

No sé si serán 3 días, 30, o cuántos. Pero un plazo largo creo que acarrearía externalidades negativas para la salud del papel, con lo cual la negociación dudo que se dilate mucho en el tiempo. Y si eso ocurre, es probable que lo lamentemos.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 30, 2017 1:01 pm

che no sabía lo del grupo de facebook, ahi mandé solicitud, espero ser aceptado :D :D

Housewash

Mensajepor Housewash » Vie Jun 30, 2017 12:59 pm

Q lindo q se de esto justo en la entrada al merval. Es de en sueño. Suena a voladura mal.
Por favor a los lanzados... no rompan las pelotas, entiendo su calentura, pero por mas q tiren mie*** ya esta muchachos, se va a la luna.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 12:58 pm

Andes Energía se asocio con una enorme empresa, con recursos ilimitados para explotar las 39 cuencas de Vaca Muerta.
Que si van a ampliar el capital, que si van a pagar hasta el 105% del promedio de los últimos 5 días, que la fusión, que van a recomprar sus propias acciones, etc, etc no nos tiene que interesar para nada
Tenemos un socio de lujo, algo que YPF nunca pudo conseguir en estos años con todos los yacimientos que posee
A partir de ahora a guardar las acciones por muchos años porque nuestra comitente se multiplicara por 30 como minimo.
Mucho mejor que tener dólares en el colchón
Saludos

Arno

Mensajepor Arno » Vie Jun 30, 2017 12:58 pm

AlanT escribió:Hola arno, bienvenido al foro. Hermoso río... de casualidad has andado por firenze?

Hola AlanT, muchas gracias por la recibida!!

Sí, durante Mayo de 2015 estuve recorriendo Italia por 1 mes. Hermoso país, increíble gente...te hacen sentir como en casa.

De hecho, ya que tocaste el tema de Firenze: ahí conocí a un guitarrista callejero, se llama Tadeus Machalski (por si lo querés buscar), que tocaba como los dioses. Nunca encontré temas de él, pero imaginate lo que tocaba que fue una de las cosas que me llevé de recuerdo de semejante ciudad.

Arno out.

copero

Mensajepor copero » Vie Jun 30, 2017 12:56 pm

:idea:
real state escribió:6 años dice la ley

Ahh... bueno... jaja!
Hasta 5 años y medio me la aguanto... :115:

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 30, 2017 12:50 pm

copero escribió:Me da vuetas una duda...
Informaron que AEN no opera devuelta hasta que no lleguen a un acuerdo... Sea por si o por no...
O sea que si discuten el tema durante 2 o 3 semanas esto queda congelado sin operar, y listo...??? O tienen un tiempo limite...???
:2235:

6 años dice la ley

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 30, 2017 12:48 pm

Arno escribió:Buenos días a todos,

Espero que anden muy bien. Soy nuevo en este mundo (no cumplí 1 año recién, así que soy SUPER NOVATO y tengo tonelada de cosas que aprender. No quiero sonar filosófico, pero realmente que no sé nada) y soy nuevo en el foro (me crearon el usuario recién hoy…creo que también pueden ver que este es mi primer mensaje).

Les quería decir que los sigo desde hace unos meses, más o menos cuando AEN estaba por lo $8 (jajaja parece hace mil años), formo parte del grupo de Facebook y conozco a la mayoría. Los leo siempre y cada día que pasa me llevo algo nuevo que a mí me aporta mucho. Probablemente no participe de forma activa, pero hubo veces que me quedaron ganas de felicitar a alguien que haya aportado cosas interesantes.

Les debo unas felicitaciones a docc, POLI, Mariano1991, dabalanso, ElFantasmadelaB, rusell007, dany en internet, RasalGhul, ITA, simon1, conddor, SMART, AlanT, DON VINCENZO, sebamar2000, maurim….y sé con seguridad de que me olvido de muchos (pero en parte “”””mejor””””, sino este texto sería eterno) de los que he aprendido y he pensado “jaja que chabón capo” mientras aplaudía mentalmente. Les pido disculpas a todos ellos por no recordarlos en este momento…mis felicitaciones y muchas gracias a todos. Además de saber mucho (por lo menos MUCHO más que yo), los sigo porque los considero grandes personas que buscan dar lo mejor.

Para que sepan, he pasado por EDN, MIRG, PSUR, CARC, APBR, IRSA, CECO2 y alguna más que me debo estar olvidando, y actualmente estoy en AEN, PAMP y BOLT (las 3 con buenas proyecciones a futuro, a mi corto entender) manejando opciones (que me resultan sumamente divertidas y más…..”adrenalínicas” que las acciones, ni hablar lo bonos ajaja).

Me despido por ahora.

Que tengan un gran viernes.

Abrazo y buenas inversiones!!

Arno out.

Hola arno, bienvenido al foro. Hermoso río... de casualidad has andado por firenze?

Arno

Mensajepor Arno » Vie Jun 30, 2017 12:44 pm

Buenos días a todos,

Espero que anden muy bien. Soy nuevo en este mundo (no cumplí 1 año recién, así que soy SUPER NOVATO y tengo tonelada de cosas que aprender. No quiero sonar filosófico, pero realmente que no sé nada) y soy nuevo en el foro (me crearon el usuario recién hoy…creo que también pueden ver que este es mi primer mensaje).

Les quería decir que los sigo desde hace unos meses, más o menos cuando AEN estaba por lo $8 (jajaja parece hace mil años), formo parte del grupo de Facebook y conozco a la mayoría. Los leo siempre y cada día que pasa me llevo algo nuevo que a mí me aporta mucho. Probablemente no participe de forma activa, pero hubo veces que me quedaron ganas de felicitar a alguien que haya aportado cosas interesantes.

Les debo unas felicitaciones a docc, POLI, Mariano1991, dabalanso, ElFantasmadelaB, rusell007, dany en internet, RasalGhul, ITA, simon1, conddor, SMART, AlanT, DON VINCENZO, sebamar2000, maurim….y sé con seguridad de que me olvido de muchos (pero en parte “”””mejor””””, sino este texto sería eterno) de los que he aprendido y he pensado “jaja que chabón capo” mientras aplaudía mentalmente. Les pido disculpas a todos ellos por no recordarlos en este momento…mis felicitaciones y muchas gracias a todos. Además de saber mucho (por lo menos MUCHO más que yo), los sigo porque los considero grandes personas que buscan dar lo mejor.

Para que sepan, he pasado por EDN, MIRG, PSUR, CARC, APBR, IRSA, CECO2 y alguna más que me debo estar olvidando, y actualmente estoy en AEN, PAMP y BOLT (las 3 con buenas proyecciones a futuro, a mi corto entender) manejando opciones (que me resultan sumamente divertidas y más…..”adrenalínicas” que las acciones, ni hablar lo bonos ajaja).

Me despido por ahora.

Que tengan un gran viernes.

Abrazo y buenas inversiones!!

Arno out.

cirote

Mensajepor cirote » Vie Jun 30, 2017 12:43 pm

Perdonen pero no entiendo lo que están interpretando del punto 10.
Ese punto es una recompra de acciones propias, no una ampliación de capital.
Para lo de Mercuria necesita una ampliación de capital.
No le veo relación.

Volver a “Acciones general”