elcontable escribió:COHETE AEN RUMBO A LOS $ 20 (ATMOSFERA)
CON DESTINO A LA VIA LACTEA (AMPLIAREMOS)
anda a buscarla al lado del satelite de Boldt jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:COHETE AEN RUMBO A LOS $ 20 (ATMOSFERA)
CON DESTINO A LA VIA LACTEA (AMPLIAREMOS)
cirote escribió:Perdonen pero no entiendo lo que están interpretando del punto 10.
Ese punto es una recompra de acciones propias, no una ampliación de capital.
Para lo de Mercuria necesita una ampliación de capital.
No le veo relación.
copero escribió:![]()
Ahh... bueno... jaja!
Hasta 5 años y medio me la aguanto...
copero escribió:Me da vuetas una duda...
Informaron que AEN no opera devuelta hasta que no lleguen a un acuerdo... Sea por si o por no...
O sea que si discuten el tema durante 2 o 3 semanas esto queda congelado sin operar, y listo...??? O tienen un tiempo limite...???
AlanT escribió:Hola arno, bienvenido al foro. Hermoso río... de casualidad has andado por firenze?
real state escribió:6 años dice la ley
copero escribió:Me da vuetas una duda...
Informaron que AEN no opera devuelta hasta que no lleguen a un acuerdo... Sea por si o por no...
O sea que si discuten el tema durante 2 o 3 semanas esto queda congelado sin operar, y listo...??? O tienen un tiempo limite...???
Arno escribió:Buenos días a todos,
Espero que anden muy bien. Soy nuevo en este mundo (no cumplí 1 año recién, así que soy SUPER NOVATO y tengo tonelada de cosas que aprender. No quiero sonar filosófico, pero realmente SÉ que no sé nada) y soy nuevo en el foro (me crearon el usuario recién hoy…creo que también pueden ver que este es mi primer mensaje).
Les quería decir que los sigo desde hace unos meses, más o menos cuando AEN estaba por lo $8 (jajaja parece hace mil años), formo parte del grupo de Facebook y conozco a la mayoría. Los leo siempre y cada día que pasa me llevo algo nuevo que a mí me aporta mucho. Probablemente no participe de forma activa, pero hubo veces que me quedaron ganas de felicitar a alguien que haya aportado cosas interesantes.
Les debo unas felicitaciones a docc, POLI, Mariano1991, dabalanso, ElFantasmadelaB, rusell007, dany en internet, RasalGhul, ITA, simon1, conddor, SMART, AlanT, DON VINCENZO, sebamar2000, maurim….y sé con seguridad de que me olvido de muchos (pero en parte “”””mejor””””, sino este texto sería eterno) de los que he aprendido y he pensado “jaja que chabón capo” mientras aplaudía mentalmente. Les pido disculpas a todos ellos por no recordarlos en este momento…mis felicitaciones y muchas gracias a todos. Además de saber mucho (por lo menos MUCHO más que yo), los sigo porque los considero grandes personas que buscan dar lo mejor.
Para que sepan, he pasado por EDN, MIRG, PSUR, CARC, APBR, IRSA, CECO2 y alguna más que me debo estar olvidando, y actualmente estoy en AEN, PAMP y BOLT (las 3 con buenas proyecciones a futuro, a mi corto entender) manejando opciones (que me resultan sumamente divertidas y más…..”adrenalínicas” que las acciones, ni hablar lo bonos ajaja).
Me despido por ahora.
Que tengan un gran viernes.
Abrazo y buenas inversiones!!
Arno out.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 292 invitados