Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Abr 26, 2013 2:29 pm

kunnington escribió:Buenas Tardes a todos.

¿Alguien me podría dar una mano con lo siguiente?

Cuando ocurrió las pesificación de los bonos del chaco, se estaba hablando de las ON. Mencionaron que la de IRSA 2017 era ley NY. Estoy leyendo el prospecto, pero no encuentro ningún indicio claro que así sea. ¿Cuál es la palabra específica o el párrafo que me garantice que es ley NY?

Gracias

Kunit

No tengo la menor idea. Es raro. Generalmente debería haber un item que diga "Legislación Aplicable". No lo encuentro en el suplemento de precio que pusiste vos ni tampoco en el Prospecto de Emisión del Programa. El último dice específicamente

"Las Obligaciones Negociables no han sido registradas en los términos de la Ley de Títulos Valores de 1933 de los Estados Unidos de América (la "Securities Act") ni de ninguna otra ley de títulos valores vigentes en ningún estado. Salvo que fueran registradas, las Obligaciones Negociables podrán ser ofrecidas únicamente en operaciones exentas de registro en los términos de dichas leyes. En consecuencia, solamente ofreceremos y venderemos Obligaciones Negociables registradas en los términos de dicha ley o en operaciones exentas de registro, a "compradores institucionales calificados" (según se define en la Norma 144A de la Ley de Títulos Valores) o a personas fuera de los Estados Unidos en cumplimiento de la Regulación S de la Ley de Títulos Valores."

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Abr 26, 2013 1:58 pm

me estan por liquidar un juicio y al parecer sera en pro0....como lo ven???? sirve tenerlo o los liquido inmediatamente y veo donde meto el dinerillo???

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Vie Abr 26, 2013 1:32 pm

salvatuti escribió:cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo
salva +5 :wink:

En general todos coinciden que es muy improbable que se conozca el fallo de la Cámara antes de junio, se habla de entre 1 y 3 meses.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 26, 2013 1:15 pm

mesubelatanada escribió: GJ17, corta a fines de mayo pagando buena renta y sigue con un precio muy atrasado.

cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Vie Abr 26, 2013 1:14 pm

relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias

GJ17, corta a fines de mayo pagando buena renta y sigue con un precio muy atrasado.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 26, 2013 1:12 pm

"pero esta estudiantina de cuarta son capaces de chocar el autito de la calesita de mi plaza."

esa frase es mía Chiqui!

abrazo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 26, 2013 1:11 pm

tomasgib escribió:Bien chiqui, lo tengo en cuenta, tengo que fichar en algo y no se en que es la compulsión compradora vos entenderás..

Todos quieren sacarse los pesos de encima, ese es el tema estimado. Los pesos queman en el banco, queman en un plazo fijo de pesos, queman en las cajas de las empresas, cada vez mas pesos , cada vez menos dolares, no se necesita ir a Harvard para darse cuenta de estos temas, que no lo quieran ver es otra cosa., es lamentable, Argentina estaba para crecer no 10 años sino 20 o mas pero esta estudiantina de cuarta son capaces de chocar el autito de la calesita de mi plaza.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Abr 26, 2013 1:08 pm

Compra: Venta:
9.23 9.27
:shock:

Actualizado: 12:53 - Fuente: Ámbito Financiero

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Abr 26, 2013 1:06 pm

Bien chiqui, lo tengo en cuenta, tengo que fichar en algo y no se en que es la compulsión compradora vos entenderás..

kunnington

Mensajepor kunnington » Vie Abr 26, 2013 1:05 pm

Buenas Tardes a todos.

¿Alguien me podría dar una mano con lo siguiente?

Cuando ocurrió las pesificación de los bonos del chaco, se estaba hablando de las ON. Mencionaron que la de IRSA 2017 era ley NY. Estoy leyendo el prospecto, pero no encuentro ningún indicio claro que así sea. ¿Cuál es la palabra específica o el párrafo que me garantice que es ley NY?
CHIQUI1 escribió:Respecto a empresas, ayer a la noche estuve viendo las condiciones de emisión de algunos bonos corporativos caso GGAL 2019 (soy tenedor de este activo), BMA 2017, TGS 2017 y la ley que figura es LEY NUEVA YORK en algunos otros casos no mencionan nada con lo cual aquellos inversores de oenes deberían chequear esta condición.
sds

alexis escribió: Confirmo tambien ley NY para otras ON como Panam 21, Arcos Dorados, Irsa 17 y 20 y Arcor entre otras.
Mañana por el revoleo probable que bajen todas hasta que se aclare bien el tema.

Gracias

Kunit
Adjuntos
ON IRSA SUPLEMENTO DE PRECIO CLASE 1.pdf
(223.05 KiB) Descargado 10 veces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Abr 26, 2013 1:03 pm

relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias

YO GJ17!!!!! PAGA RENTA USD EN JUNIO.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 26, 2013 12:45 pm

Fredymac escribió:Para Quienduda: los BDED aqui cotizan como si fuera 100% en bolsa, tenes que dividir el importe por 0,80(valor residual) para obtener un comparativo valido , y luego hacer el calculo en u$s para compara con OTC.

Ahora tiene sentido :115: , muchas gracias. Entré en $674 porque le veo recorrido (el 20 de marzo llegó a $720) y con la disparada del dólar ojalá vaya a buscar mínimo ese valor.
salu2 :100:

Volver a “Foro Bursatil”