kunnington escribió:Buenas Tardes a todos.
¿Alguien me podría dar una mano con lo siguiente?
Cuando ocurrió las pesificación de los bonos del chaco, se estaba hablando de las ON. Mencionaron que la de IRSA 2017 era ley NY. Estoy leyendo el prospecto, pero no encuentro ningún indicio claro que así sea. ¿Cuál es la palabra específica o el párrafo que me garantice que es ley NY?
Gracias
Kunit
No tengo la menor idea. Es raro. Generalmente debería haber un item que diga "Legislación Aplicable". No lo encuentro en el suplemento de precio que pusiste vos ni tampoco en el Prospecto de Emisión del Programa. El último dice específicamente
"Las Obligaciones Negociables no han sido registradas en los términos de la Ley de Títulos Valores de 1933 de los Estados Unidos de América (la "Securities Act") ni de ninguna otra ley de títulos valores vigentes en ningún estado. Salvo que fueran registradas, las Obligaciones Negociables podrán ser ofrecidas únicamente en operaciones exentas de registro en los términos de dichas leyes. En consecuencia, solamente ofreceremos y venderemos Obligaciones Negociables registradas en los términos de dicha ley o en operaciones exentas de registro, a "compradores institucionales calificados" (según se define en la Norma 144A de la Ley de Títulos Valores) o a personas fuera de los Estados Unidos en cumplimiento de la Regulación S de la Ley de Títulos Valores."