Mr Floyd escribió:ojo que s e acabaron los argumentos y esta gente puede salir para cualquier lado?'?
La gente esta sacando los plazos fijos de los bancos, tienen que tratar de reternerlos, con una tasa mas atractiva sino se complica la cuestión..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:ojo que s e acabaron los argumentos y esta gente puede salir para cualquier lado?'?
CHIQUI1 escribió:Se opero a 9,40 en Bs As,,,,
Me quiero irrrrrrrr..
CHIQUI1 escribió:Se opero a 9,40 en Bs As,,,,
Me quiero irrrrrrrr..
Neron escribió:Hola, buenas tardes!! quería saber si alguien me podía responder una duda que tengo? tengo bonos RO15 y he leido en un foro que es posible venderlo como RO15D y cobrarlo en dolares!! es esto posible o yo he entendido mal? disculpen la pregunta pero soy amateur en todo este tema y estoy tratando de aprender lo mas rápido que puedo!! desde ya muchas gracias a quien pueda y quiera responderme!!!
kunnington escribió:Buenas Tardes a todos.
¿Alguien me podría dar una mano con lo siguiente?
Cuando ocurrió las pesificación de los bonos del chaco, se estaba hablando de las ON. Mencionaron que la de IRSA 2017 era ley NY. Estoy leyendo el prospecto, pero no encuentro ningún indicio claro que así sea. ¿Cuál es la palabra específica o el párrafo que me garantice que es ley NY?
Gracias
Kunit
salvatuti escribió:cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, danyf1, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, vincVega y 575 invitados