Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Abr 26, 2013 4:39 pm

hstibanelli escribió:
El paquete de medidas ya esta armado desde semana santa, eligieron postergarlo.
Hablando de prolijidad y desprolijidad, yo me acuerdo que hace unos años atrás podías comprar dolares el tema es que no te daban los pesos para que lo hagas, con la diferencia de que tenías reservas por debajo de los 16.000 millones y con una economía que tenía la inmensa mayoría de su deuda extranjerizada y que además producías 160.000 millones al año (algo así como lo que ahora producís en un quarter).

Hay que ver que cosa es prolija y que cosa no, y cuales eran los problemas y cuales son hoy.

eldesignado escribió:Este foro es de historia o de títulos públicos?
Y otra duda: El paquete fue armado por un par de hermanos chechenos?

si a vos te parece que la política cambiaria no tiene NADA que ver con los títulos públicos, entonces me imagino que estas vendiendo todos los AA17, los BDED, los RO15, los PARA.... yo no hablo de historia, me parece que muchos fingen sorpresa y otros aprovechan...nada más, lo que se haga luego para morigerar los problemas reales (no los de las cuevas) es otro tema

adr1042

Mensajepor adr1042 » Vie Abr 26, 2013 4:38 pm

$ 9.33 Ambito; $ 9.34 Cronista

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 26, 2013 4:38 pm

Peterpan escribió:Muchachos, mas allá de las opiniones políticas y de competencia económica de la gente que nos dirige, tenemos que tener cuidado como inversores. Este tema del blue está generando mucha incomodidad y el gobierno alguna medida va a tomar.
Lo dificil es saber que van a hacer, pero la mira la pueden tener puesta en el sector financiero, atentos a las inversiones.
Saludos!

Coincido para mi este finde alguna medida se viene. Dolar turista a 9$ quizás :roll: ????????

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Abr 26, 2013 4:37 pm

Si llegan con 20 mil palos en el bcra puede venir una refinanciacion con RO20 siempre salen esos rumores antes de los pagos grandes....no creo que se pueda seguir regalando la energia inportando 15 mil palos anuales ,para poder pagar lo que viene en bonos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 26, 2013 4:36 pm

hstibanelli escribió:
Hablando de prolijidad y desprolijidad, yo me acuerdo que hace unos años atrás podías comprar dolares el tema es que no te daban los pesos para que lo hagas, con la diferencia de que tenías reservas por debajo de los 16.000 millones y con una economía que tenía la inmensa mayoría de su deuda extranjerizada y que además producías 160.000 millones al año (algo así como lo que ahora producís en un quarter).

Hay que ver que cosa es prolija y que cosa no, y cuales eran los problemas y cuales son hoy.

Este foro es de historia o de títulos públicos?
Y otra duda: El paquete fue armado por un par de hermanos chechenos?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 26, 2013 4:32 pm

Peterpan escribió:Muchachos, mas allá de las opiniones políticas y de competencia económica de la gente que nos dirige, tenemos que tener cuidado como inversores. Este tema del blue está generando mucha incomodidad y el gobierno alguna medida va a tomar.
Lo dificil es saber que van a hacer, pero la mira la pueden tener puesta en el sector financiero, atentos a las inversiones.
Saludos!

¿Y por qué creés que hace unos días el blue cotiza arriba del CCL?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 26, 2013 4:28 pm

Muchachos, mas allá de las opiniones políticas y de competencia económica de la gente que nos dirige, tenemos que tener cuidado como inversores. Este tema del blue está generando mucha incomodidad y el gobierno alguna medida va a tomar.
Saludos!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 26, 2013 4:19 pm

creo que en breve desdoblan., todo esto es tan raro justo a meses de las elecciones..alguien sabe si queda un dolar en las cajas de ahorro ?? ja..Ja..

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Vie Abr 26, 2013 4:19 pm

Che se operaron lotes del RO15 :!:

el cazador

Mensajepor el cazador » Vie Abr 26, 2013 4:17 pm

:102: muy vigilado. ojo
Raul escribió:segun ambito: 9,29

segun los comentarios en calles rosarinas: 9,40 a 9,45

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Abr 26, 2013 4:16 pm

AMB escribió:Y generar un cachito más de confianza, sino...no hay tasa que valga..
aunque ya todo se muestra muy fuera de control..me parece que casi nadie les cree nada.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 26, 2013 4:13 pm

¿A cuánto estamos de que las moneditas de $0,10 valgan $0,20?

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Abr 26, 2013 4:11 pm

AMB escribió:Y generar un cachito más de confianza, sino...no hay tasa que valga..
aunque ya todo se muestra muy fuera de control..me parece que casi nadie les cree nada.

Nunca tuvieron politica monetaria porque nunca aceptaron la inflación
esto es lo que destruye las monedas soberanas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 26, 2013 4:11 pm

Y ahí sí que más que inflación, estanfla...
CHIQUI1 escribió: La gente esta sacando los plazos fijos de los bancos, tienen que tratar de reternerlos, con una tasa mas atractiva sino se complica la cuestión..

Mr Floyd escribió:ojo que s e acabaron los argumentos y esta gente puede salir para cualquier lado?'?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 26, 2013 4:09 pm

Epa, ya es festichola!!!

:2230:
AMB escribió: Somos 3 !!! :mrgreen:

CHIQUI1 escribió:Se opero a 9,40 en Bs As,,,,

Me quiero irrrrrrrr.. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”