Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
es imposible hay dolares de muchos años de emision en todo el mundo no solo aca.
miguel angel escribió:jaba los dolares no se cambian salvo que esten rotos vas a una casa de cambio y te los cambian por otros y te cobran un 5.
Eso ya lo se ,mi pregunta va un poco mas alla que pasaria si EE UU se pone de acuerdo con argentina para cambiar todos los dolares viejos,sanos o rotos por los de nueva circulacion y despues de una fecha determinada no puedan circular mas.
Jaba:
Se hace un viajecito por el norte y los cambia, sólo para darse el gusto.
Se hace un viajecito por el norte y los cambia, sólo para darse el gusto.
jabalina escribió: Les transfiero una pregunta que me realizo un hijo mio ,
A partir de octubre sale a la circulacion un nuevo billete de 100 dolares .
Que pasaria con los dolares blue si hubiera que cambiar los billetes viejos por los nuevos y el unico autorizado para cambiaros en el pais seria el banco central ?
-
jaba los dolares no se cambian salvo que esten rotos vas a una casa de cambio y te los cambian por otros y te cobran un 5.
-
exacto. Yo también leí lo mismo, que siguen circulando.
A menos que haya leído mal...
A menos que haya leído mal...
En EEUU no es como acá, cambian los diseños de los billetes pero los más viejos siguen circulando.
MiguelS escribió:¿Vieron el gráfico de dolarverdadero?
Las ordenadas (eje Y) llega a 9,20. Hoy les quedó chico.
Les transfiero una pregunta que me realizo un hijo mio ,
A partir de octubre sale a la circulacion un nuevo billete de 100 dolares .
Que pasaria con los dolares blue si hubiera que cambiar los billetes viejos por los nuevos y el unico autorizado para cambiaros en el pais seria el banco central ?
-
tagliabue escribió:26/4/2013 4:47 PM
DICA 971 -> 24%
DICY 783
PARA 326 -> 3%
PARY 315
TVPA 51.655 -> 0.02
TVPY 51.5
Es llamativa la diferenca entre DICY y DICA, teniendo en cuenta que no esta esa diferencia entre otros bonos con legislación de NY y Argentina.
El PARA esta a precio de default, yo no lo utilizaría para hacer esta clase de análisis.
26/4/2013 4:47 PM
DICA 971 -> 24%
DICY 783
PARA 326 -> 3%
PARY 315
TVPA 51.655 -> 0.02
TVPY 51.5
Es llamativa la diferenca entre DICY y DICA, teniendo en cuenta que no esta esa diferencia entre otros bonos con legislación de NY y Argentina.

DICA 971 -> 24%

DICY 783
PARA 326 -> 3%

PARY 315
TVPA 51.655 -> 0.02

TVPY 51.5

¿Vieron el gráfico de dolarverdadero?
Peter:
Para mí tiene una sola explicación: más vale pájaro en mano.
Vos mismo lo decís en tu post: tenemos que tomar recaudos como inversores.
Una vez me dijo un amigo: vos te salvaste no porque apostaste al dolar, sino porque apostaste al colchón.
Para mí tiene una sola explicación: más vale pájaro en mano.
Vos mismo lo decís en tu post: tenemos que tomar recaudos como inversores.
Una vez me dijo un amigo: vos te salvaste no porque apostaste al dolar, sino porque apostaste al colchón.
MiguelS escribió: ¿Y por qué creés que hace unos días el blue cotiza arriba del CCL?
MiguelS, no lo sé, si tenés una explicación te agradecería que la expongas.
Para mí el ccl y el blue, vienen subiendo ambos y los precios relativos se pueden dar por difencias en ofertas y demandas, pero me parece pronto para decir que tenemos una tendencia definida.
Saludos!
-
hstibanelli escribió:
El paquete de medidas ya esta armado desde semana santa, eligieron postergarlo.
Hablando de prolijidad y desprolijidad, yo me acuerdo que hace unos años atrás podías comprar dolares el tema es que no te daban los pesos para que lo hagas, con la diferencia de que tenías reservas por debajo de los 16.000 millones y con una economía que tenía la inmensa mayoría de su deuda extranjerizada y que además producías 160.000 millones al año (algo así como lo que ahora producís en un quarter).
Hay que ver que cosa es prolija y que cosa no, y cuales eran los problemas y cuales son hoy.
eldesignado escribió:Este foro es de historia o de títulos públicos?
Y otra duda: El paquete fue armado por un par de hermanos chechenos?
si a vos te parece que la política cambiaria no tiene NADA que ver con los títulos públicos, entonces me imagino que estas vendiendo todos los AA17, los BDED, los RO15, los PARA.... yo no hablo de historia, me parece que muchos fingen sorpresa y otros aprovechan...nada más, lo que se haga luego para morigerar los problemas reales (no los de las cuevas) es otro tema