igual acá estamos esperando los 2.30 de tran
a ceco como la vez ronald?
pampeano escribió:esta o tgn?
Transener !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:esta o tgn?
Transener !
33alrio escribió:Quehace Sebastian quehace. Gusto de ver que estas en trans. y si se va pa bajo compramo ma compramo![]()
![]()
![]()
. Saludos al mar.
Ronald escribió:si el papel se posiciona sobre 1,74...va a buscar romper los 1,84 y nos vamos a $2...atentis que viene corriendo con muchas fuerza desde atras....
chebis escribió:sisisis, gracias, miro las 3 siempre, hace 1 mes me fui de tgn04 despues de una suba de 36% +-esperaba más pero me cansé y entré en pampa hace 15 que viene rebotando entre 2,8 y 3,02 la voy a esperar, edn hizo lo mismo hace 1 mes y medio atrás y luego voló, esta y tran espero hagan lo mismo.
Saludos y nuevamente gracias!
chebis escribió:Hola, ronald, yo no me logueo mucho y estoy en pampa, pero vengo siguiendo tus comentarios y son acertados y también didáctico, gracias! y espero con esperanza las noticias de pampa que creo son buenas. saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, danyf1, davinci, debenede, el_Luqui, ElBocha, elcipayo16, facuramo, falute, Gaby, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, hernan1974, jjavier, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mike2022, Morlaco, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, yabran y 617 invitados