HARG Holcim Argentina

Panel líder
Einlazer84

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 22, 2017 9:32 am

carlob escribió:El viernes duplico si promedio habitual de nominales...,se viene el mejor trimestre estacional, y con el agregado de obra publica a full, y actividad economica en expansion...todos los planetas alineados parece.... :arriba: :arriba: . Rubro construccion fuerte para arriba....tambien , empezo a mostrar mucho interes longvie... , el viernes cuadruplico volumen y esta n el piso..:arriba: :mrgreen:

JMIN esta cara un PER por las nubes todo lo que dicen ya esta descontado en el precio si JMIN tendría un PER de 10 te digo compra fuerte por el futuro de la empresa pero con un PER de 40 ya tiene todo en el precio, si sube un poco es PER de 50 que es una locura, que esperan que sea el unico papel con PER de 500, yo no lo creo......

LONG el problema que tiene no es de la actividad del país es que es una empresa deficiente, osea las heladeras de LONG son mucho mas caras que una de similar caracteristica y calidad traida de afuera, entonces si la actividad sube creo que es mas logico comprar heladeras de buena calidad mas baratas y esas las traen de afuera.

Vas a un Garbarino, Fravega, etc. y las LONG son de las mas caras y por un par de pesos mas te compras una Whirlpool que esas te duran 3 o 4 generaciones de familias sin romperse, y para lo que sale una heladera LONG tenes mejores marcas al mismo precio.

Y si queres una heladera pedorra tenes las marcas baratas como GAFA que apenas la sacas del envoltorio se rompe la heladera, pero a lo que voy es que LONG esta como "en el medio", no es la heladera mas barata y pedorra para el que no quiere poner un peso y tampoco es la heladera de mejor CALIDAD para que la paguen caro. Esta en el medio donde el que no tiene mucha plata no la puede comprar y el que tiene plata y busca calidad tiene mejores opciones para elegir, esa es la cruel realidad de LONG. No depende del nivel de actividad.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Ago 22, 2017 9:08 am

El viernes duplico si promedio habitual de nominales...,se viene el mejor trimestre estacional, y con el agregado de obra publica a full, y actividad economica en expansion...todos los planetas alineados parece.... :arriba: :arriba: . Rubro construccion fuerte para arriba....tambien , empezo a mostrar mucho interes longvie... , el viernes cuadruplico volumen y esta n el piso..:arriba: :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Ago 20, 2017 10:30 pm

Sin duda Don simón, el interanual de semestres exhibe extraordinarios resultados por 897.6% en beneficios netos, en un sector que recién se está activando teniendo como motor principal la obra pública y sin contar que aún sigue rezagado el sector privado, otro potencial para ir + :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ago 20, 2017 8:16 pm

Este papel va a subir muy fuerte,.!!! Ojota,...pongan algunas fichas ,.al igual que Agro pero en menor proporción :100: !!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 20, 2017 12:29 pm

fabio escribió:Parece que no entendes, es al contrario, ellos decían que no valía 20.00 y hoy se dan contra la realidad, segui participando

un programa de radio patetico.. corriendo siempre detras del sulky.. :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Ago 20, 2017 11:06 am

Se interpreta que estos meses son de mayor demanda ampliando las ganancias para el 3T

Paco

Mensajepor Paco » Dom Ago 20, 2017 11:02 am

Paco escribió:Ingresamos al segundo semestre donde se incrementa la demanda de cemento sumando la obra pública en pleno auge. :arriba: :arriba:

Holcim Argentina.PNG
En referencia a lo que había posteado anteriormente a lo expecificado por la empresa en la descarga del balance en general.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Ago 20, 2017 10:58 am

Aquí los números en resumen del balance como mencionó el forista citado
Utilidades Holcim Argentina.PNG

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 19, 2017 3:52 pm

MAGNANIMO escribió:Entonces llamate payaso y ridículo todos los días como solés llamar al q no dió con el valor... te llegó tu boomerang y lo lamento. Bye bye

Parece que no entendes, es al contrario, ellos decían que no valía 20.00 y hoy se dan contra la realidad, segui participando

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Ago 19, 2017 3:18 pm

Entonces llamate payaso y ridículo todos los días como solés llamar al q no dió con el valor... te llegó tu boomerang y lo lamento. Bye bye

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 19, 2017 3:07 pm

MAGNANIMO escribió:EL ENTREVISTADO NO HABLA DEL 3T DEL 2016 SINO DE ALGO RECIENTE, PERO.... también tergiversa todo, siempre es así :idea:

Yo el año pasado dije q llegaria a 27 segun mi ver pero toco 29.65 y ? "FUE EN ESE MOMENTO" este fabio de q se la cree si cuantos posteos dijo cosas q terminaron todo lo contrario... es un forista q tergiversa las cosas creyéndose sabio en su propia opinión... todos nos equivocamos alguna vez o muchas como suele decir Claudio Zuchovicki pero el fabio la tiene clara "SIEMPRE"... y si esto no es realmente soberbia entonces q es ?

Yo me equivoco todos los días, pero lo reconozco , hicieron un programa de radio y le dieron la perla negra en septiembre del año pasado, para decir que Minetti no valía 20.00, yo refute eso en su momento, hoy no sólo no vale 20.00, vale el doble, a raíz de eso vienen los comentarios

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Ago 19, 2017 2:59 pm

fabio escribió:ah, y si, me tiene de abonado, desde el programa del 22 de septiembre del 2016, con el tema Minetti seguro.-

EL ENTREVISTADO NO HABLA DEL 3T DEL 2016 SINO DE ALGO RECIENTE, PERO.... también tergiversa todo, siempre es así :idea:

Yo el año pasado dije q llegaria a 27 segun mi ver pero toco 29.65 y ? "FUE EN ESE MOMENTO" este fabio de q se la cree si cuantos posteos dijo cosas q terminaron todo lo contrario... es un forista q tergiversa las cosas creyéndose sabio en su propia opinión... todos nos equivocamos alguna vez o muchas como suele decir Claudio Zuchovicki pero el fabio la tiene clara "SIEMPRE"... y si esto no es realmente soberbia entonces q es ?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Ago 19, 2017 2:51 pm

juanjo29 escribió:Sos famoso , te nombran en el programa de radio

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... -agosto-17

Lo nombran así en la radio...
Dedicada al forista q tergiversa las cosas q se llama fabio, nunca nosostros dijimos q holcim era una mala empresa, al contrario q era buena y q el mercado la estaba sobre ponderando :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2017 9:23 am

juanjo29 escribió:Sos famoso , te nombran en el programa de radio

ah, y si, me tiene de abonado, desde el programa del 22 de septiembre del 2016, con el tema Minetti seguro.-

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Ago 18, 2017 8:43 am

Sos famoso , te nombran en el programa de radio

fabio escribió:Qué ridículo que sos, en lugar de decir, me equivoqué yo la veía en 27.00 y hoy vale 40.00, salis con que cambio el contexto, sos payaso , que cambio, ?????

Volver a “Acciones líderes”