carlob escribió:El viernes duplico si promedio habitual de nominales...,se viene el mejor trimestre estacional, y con el agregado de obra publica a full, y actividad economica en expansion...todos los planetas alineados parece....![]()
. Rubro construccion fuerte para arriba....tambien , empezo a mostrar mucho interes longvie... , el viernes cuadruplico volumen y esta n el piso..
![]()
JMIN esta cara un PER por las nubes todo lo que dicen ya esta descontado en el precio si JMIN tendría un PER de 10 te digo compra fuerte por el futuro de la empresa pero con un PER de 40 ya tiene todo en el precio, si sube un poco es PER de 50 que es una locura, que esperan que sea el unico papel con PER de 500, yo no lo creo......
LONG el problema que tiene no es de la actividad del país es que es una empresa deficiente, osea las heladeras de LONG son mucho mas caras que una de similar caracteristica y calidad traida de afuera, entonces si la actividad sube creo que es mas logico comprar heladeras de buena calidad mas baratas y esas las traen de afuera.
Vas a un Garbarino, Fravega, etc. y las LONG son de las mas caras y por un par de pesos mas te compras una Whirlpool que esas te duran 3 o 4 generaciones de familias sin romperse, y para lo que sale una heladera LONG tenes mejores marcas al mismo precio.
Y si queres una heladera pedorra tenes las marcas baratas como GAFA que apenas la sacas del envoltorio se rompe la heladera, pero a lo que voy es que LONG esta como "en el medio", no es la heladera mas barata y pedorra para el que no quiere poner un peso y tampoco es la heladera de mejor CALIDAD para que la paguen caro. Esta en el medio donde el que no tiene mucha plata no la puede comprar y el que tiene plata y busca calidad tiene mejores opciones para elegir, esa es la cruel realidad de LONG. No depende del nivel de actividad.