Tecnicalpro escribió:El Panda es Genial Saludos !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:El Panda es Genial Saludos !!
NUEVO7217 escribió:Que me aconsejarias vender mis valo y meter acá?? Jajaja.
Andaba de un lugar a otro y perdia todo, jaja
Me hubiese quedado acá lpm y salía ganando. Por culpa de esos pandas de mierr que me cebaron me fui para ahi.
Otro fue el Draiko, que ahora solo aparece para decir « futuros todos rojos» o si no supera esta resistencia se va a 4 , jaja.
NUEVO7217 escribió:Que me aconsejarias vender mis valo y meter acá?? Jajaja.
Andaba de un lugar a otro y perdia todo, jaja
Me hubiese quedado acá lpm y salía ganando. Por culpa de esos pandas de mierr que me cebaron me fui para ahi.
Otro fue el Draiko, que ahora solo aparece para decir « futuros todos rojos» o si no supera esta resistencia se va a 4 , jaja.
Tecnicalpro escribió:En Londes ayer movio mas de 2.000.000 y hoy 300000 nominales algo se viene.
Brizzio66 escribió:javi Buenas tardes. Si, contá como es que pagaron las IOX? Vos aceptaste el canje???
cdv1976 escribió:ud habia aceptaado el canje ??
Brizzio66 escribió:
javi Buenas tardes. Si, contá como es que pagaron las IOX? Vos aceptaste el canje???
javi escribió:YA PAGARON !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ESTIMADO SR CRISTIAN COMO ANDA ,,,MIRE FIJESE EN SU CUAENTA PORQUE HOY ME PAGARON APARENTEMENTE LAS IOX EJ SI TIENE 1300 IOX POR DECIR SON $1300 YA ME FIGURAN EN PESOS ANTES DECIAN CANJE AHORA LAS TENGO EN COMITENTE Y MAÑANA SE HACEN CREDITO ,,,,
javi escribió:YA PAGARON !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ESTIMADO SR CRISTIAN COMO ANDA ,,,MIRE FIJESE EN SU CUAENTA PORQUE HOY ME PAGARON APARENTEMENTE LAS IOX EJ SI TIENE 1300 IOX POR DECIR SON $1300 YA ME FIGURAN EN PESOS ANTES DECIAN CANJE AHORA LAS TENGO EN COMITENTE Y MAÑANA SE HACEN CREDITO ,,,,
Cristian1976 escribió:de este tema de las IOX al final se sabe cuanto vale cada una ??
pochomaz escribió:Hay fuente? Recuerden que la cotización de IOX la tienen que multiplicar por el factor de conversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 230 invitados