Estimado Sergio, no estoy para nada de acuerdo.
La economía no es una foto.
Para que abrirían cajas de seguridad en el 2005 si había superavit, la economía crecía y la gente no quería dólares.
Ahora 2013 la cosa cambió y mucho, sino fijate las medidas que vienen tomando y te lo dice todo.
Con el sistema financiero / bonos no se han metido aún y es una caja apetitosa.
Veremos y te cuento que yo fui uno de los empomados en el 2001 con bonos y plazo fijo y que ahora yo estoy adentro con bonos pero no quita que puedan hacer cualquier cosa si la caja/reservas no existen más.
DocSergio escribió:Colegas del foro: Por favor, dejemos de sembrar pánico basado en cualquier rumor . Yo pase el default del 2001 , y fue superado, si esta gente que esta en el gobierno desde hace 10 años quisiera extremar medidas ya lo habría hecho antes, ej: cajas de seguridad, pesificaciones masivas, nacionalización de la banca y cuantas burradas se escuchen. Ojo no estoy deacuerdo con la política económica pero por ej en el tema deuda pública la vienen pagando, con alguna mentira en el CER y algún otro detalle pero vienen cumpliendo a costa del ANSES y los jubilados, pero a la banca le cumplen. Se qué esto abrirá una polémica . Les recuerdo que este es un foro de títulos públicos y tenemos que discutir su operatoria, oportunidades y demas.