Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por que decis eso? nos afectaria seriamente, imaginate la cantidad de causas que se van a abrir, y no acercaria mas al avismo, no creo que le haga bien que retifiquen los 1300 asi de una, y tampoco en cuotas, mas alla de que van a hacer.
-
Por eso digo, que en el contexto actual, donde hay avance sobre la justicia, y sobre cualquier derecho adquirido, estar en bonos con leg arg para mi es as riesgoso que ley NY, aun con la posibilidad de que intervengan los pagos, y lo mejor que nos puede pasar como pais, es que la camara diga que hay que poner los 1300 palos y nos obligen a eso.
Mr Floyd escribió:....pero bueno si quieren
estar adentro les aviso que lo que viene no es bueno para nada bueno.Tengan en cuenta
que se pueden meter con:
1-caja de ahorros en dolares
2-Intervencion en la compra de bonos en $ para venderlos en Usd mercado local
3-Suspensión de operatoria de CCl con contraparte en exterior
4-Caso extremo goteo de dolares por amortización y renta e bonos en USD conlegislacion local
Sobre lo del ccl escuché en la tele que al gobierno no le convendría frenar terminantemente la operatoria con el ccl, no se si porque esto reduce aún más el horizonte de confianza para quienes deseen invertir en el país. Pero sino tuviese consecuencias negativas ya hubiesen prohibido la operatoria con ccl, al parece hacerlo trae más problemas. Lo que tal vez hagan sea extender el tiempo entre el que se puede comprar y vender, o casas por el estilo, para desalentar a quienes sólo tienen el propósito de fugar divisas sistemáticamente. Yo no entiendo mucho pero eso fue lo que escuché. salu2
horacioinversor escribió:Además si ganan los buitres sería sentar precedente para cuando otros países quieran reestructurar sus deudas con alguna quita.Pero estamos en una encrucijada. O en el horno.
Nada tienen que ver otro paises con e elfallo futuro de la CNY que le dé aestecaso de Argentina.
No te olvides que hicimos y seguimos haciendo lo imposible para romper contratos adentro y afuera
Es una constante en nuestra historia por eso el riesgo pais que tenemos(somos un pais de frontera) en
calida crediticia si esto lo tendran en cuenta en la Cámara ,yo creo que si, y además cunado ustedes
festejan la subida de los bonos en pesos yo no se que festejan no los entiendo, pero bueno si quieren
estar adentro les aviso que lo que viene no es bueno para nada bueno.Tengan en cuenta
que se pueden meter con:
1-caja de ahorros en dolares
2-Intervencion en la compra de bonos en $ para venderlos en Usd mercado local
3-Suspensión de operatoria de CCl con contraparte en exterior
4-Caso extremo goteo de dolares por amortización y renta e bonos en USD conlegislacion local
-
horacioinversor escribió:Además si ganan los buitres sería sentar precedente para cuando otros países quieran reestructurar sus deudas con alguna quita.Pero estamos en una encrucijada. O en el horno.
Como si los buitres ganan ?? eso ya esta resuelto, ya fue ratificado por la Camara.. ahora solo queda por definirse si es si es por nock out o por puntos...
-
Lo que digo que si el fallo es adverso va a ver una baja, y ahi algun fondo o banco puede comprar y luego "ayudar" a salir de este embrollo, siendo el unico beneficiado
horacioinversor escribió:Supongo que lo que habría que hacer es sacar pesos del mercado, pero como? Si aumentan impuesto es medida antipopular para los popuplistas K. Aumentando tasa de interes en plazo fijo, pero hasta que tasa y que hay que pagar los intereses en pesos dedonde los sacarían sino emiten y por otro lado un bono dolarizado en un o unos días te da lo que un plazo fijo en 30. O van a bajar el gasto público, encerio? y los compromisos políticos. O no van a dar aumentos salariale a los trabajadores y a aguaantarse a miles protestando y guay que encima no les vajen el salario o jodan a los jubílados...........
creo que la unica manera de bajar el blue, es bajar la inflacion, de hecho el blue es un reflejo de la inflacion, el peso es como el scketh de velada paqueta de los viejos humoristas uruguayos (hiperhumor), que se derretian en la mano, hoy con el peso pasa lo mismo, creo que lo mejor es estar invertido en bonos dolarizados, pero estos bonos suben en pesos pero no en dolares, de hecho, el ro15d sigue rondando los 90 u$s, a pesar que el blue se fue de 8.60 a 9.34, y eso refleja la inflacion, la cual es mucha.
el tema que el gobierno en vez de preocuparse por bajar la inflacion, atacan a todos lo que de alguna forma totalmente legal realizan operaciones en la bolsa, sobre todo en inversiones dolarizadas, hoy agarran a los grandes, pero mañana entramos todos...
-
Por eso no entiendo el valor del DICY, por la legislacion no pueden tocarlos los K, y si el fallo es adverso, no creo qe entre en defoult por 1300, seguro algun pez gordo pondra la guita y emitiran un bono con un rendimiento del 10-12 anual, con lo cual el pez gordo sale beneficiado por tasa y por disminucion de TIR (aumento de precios e los bonos). Eso seria lo mas liogico q pasara, pero bueno, estamos acostumbrados a deciciones irracionales, a esperar.
Profe32 escribió:Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.
yo hasta hace un tiempo pensaba como vos, pero la verdad es que, y haciendo una analogia de la forma en la cual avanzaron en justicia, pueden (y de hecho lo van a hacer) es avanzar sobre las compras y ventas de las acciones, titulos publicos y demas yerbas, que si la compra fue para atesoramiento y si no, en que se gasto la guita y demas cosas... la verdad es que hasta altura no se puede vislumbrar para donde corno van a seguir, pero leyendo la nota que salio en iprof (http://www.iprofesional.com/notas/15922 ... cambiarias) no me quedan dudas que van a seguir afinando el lapiz, el tema es hasta donde van a llegar....
Con los proximos pagos de deudas, las reservas cada vez son menos, y va a llegar un momento en la cual pueden salir a decir, no tenemos dolares para pagar y a partir de ahora todo se pesifica.... si ya se, que las condiciones de emision, que no se puede cambiar, que esto que lo otro, la justicia antes era una cosa, hoy poy hoy la encaminaron a su conveniencia, y cuando se toca la justicia, todo puede pasar... imo....