TRAN Transener
Re: TRAN Transener
a que dirección van los malbec para Ronald?

33: asi es...ojo el tvpp.... mira que hay tres pelpas que todavia no pagaron y tienen que hacerlo...uno ya arranco....aposta ahi...[/quote]
hola Ronald, soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo seguido, y sos un genio, jajajajaj... tengo al aca, en ceco y edenor.... cual serian los tres papeles que todavia vos consideras que no pagaron...
mil gracias.
hola Ronald, soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo seguido, y sos un genio, jajajajaj... tengo al aca, en ceco y edenor.... cual serian los tres papeles que todavia vos consideras que no pagaron...
mil gracias.

-
ronald lo volviste a llamar al barba hoy sos terrible
gracias

Ronald, como ves a pampa?
Saludos
Saludos
33alrio escribió:Ronald a estos precios esta para salir de tgn y entrar en ceco y comprar mas de esta? Te guardarías algo de tgn? yo soy riesgo puro,![]()
![]()
sigo mirando a TVPP, no se por que pero me parece que no para.
Mis saludos
33: asi es...ojo el tvpp.... mira que hay tres pelpas que todavia no pagaron y tienen que hacerlo...uno ya arranco....aposta ahi...
Ronald a estos precios esta para salir de tgn y entrar en ceco y comprar mas de esta? Te guardarías algo de tgn? yo soy riesgo puro,
sigo mirando a TVPP, no se por que pero me parece que no para.
Mis saludos

Buenas gente... estoy con algo aca... alguna data respecto a las represas proxima a iniciar y a el tendido que quieren hacer para traer energia de Bolivia?.
Mañana puede ser un buen dia..
Mañana puede ser un buen dia..

-
Gracias jesus , siempre te leo y admiro el temple que tenes,

PATAGONICO escribió:Arbitre de METRO a esta , espero no equivocarme, si es asi ya es tarde , aunque unos $$$$ le saque a METRO , :arrib
A ver si me das la misma alegria que en METRO ,![]()

-
Arbitre de METRO a esta , espero no equivocarme, si es asi ya es tarde , aunque unos $$$$ le saque a METRO ,
A ver si me das la misma alegria que en METRO ,

A ver si me das la misma alegria que en METRO ,

Estimados, el trabajo esta hecho...ahora hay que consolidar lo hecho y el objetivo estara cerca !!... muy buena jornada hoy !!

pampeano escribió:ves
a ceco como la vez ronald?
compra en 1,58 y si recorta en 1,54 - 150...la apuesta en romper los 1,62 con amplio volumen expansivo para ir derecho a 1,8... hoy quedo retrasada por rumores y el balance que la hizo armar una figura perdorra...pero va a seguir a grupo pampa... saludos y exitos !!...yo estoy super comprado en ceco2 y todo el sector energetico...asi que las sigo..

balcarceño escribió:dios te escuche ronald y que tengamos una muy buena semana
Balcarceño: Ya lo llame al barba...tranquilo...le va a costar...pero....