CARC Carboclor

Panel general
Bartolo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Jue Oct 18, 2018 7:04 pm

stxdaniel escribió:pero me gusta opinar no precisamente de carboclor sino de la forma de operar para trasmitir un poco de criterio a la hora de ivnertir y les deseo buenos negocios.

En este mismo foro, y en el thread de celulosa, cruce un par de opiniones contrarias a la idea de q ese papel volaría a la estratosfera. El motivo, si mal no recuerdo, era por la compra de una maquina para papel tissue en pleno adelanto cambiario, con un pbi recesivo y balances muy malos. A veces no es necesario tener grandes volumenes de información para decidir, basta con criterio y sentido común...

Y qué paso con celu?. Se hizo crema, pero eso es otra historia.

Excelentes negocios y gracias por el post.
8)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Oct 18, 2018 5:54 pm

Indupa subio muchisimo despues pasar de balances con sistematica perdida a tener un balance escpectacular. pero unos años atras habia subido en una semana de $ 1,50 a $ 6,6 sin fundamentos solo con el rumor que se vendia y se cayó tambien en una semana volviendo a los 1,50... Entonces por ahora no hay un balance de grandes rendimientos y una suba especulativa que te multiplica el valor para despues caer deja a los que compraron muy arriba en una perdida muy grande. El foro sirve para escuchar distintas opiniones siempre con respeto. El que compro a $ 3 quedo en perdida y tambien perdio el que vendio a 1,20 cuando empezó la suba.

Ahora la accion de carboclor no esta tan volatil.. y el que compra puede hacerlo serenamente. una suba ordenada es mucho mas sano.

Algunos han tomado como valor de referencia los valores a los que llegó tiempo atras carboclor. Hay que tener en cuenta tambien que los dolares que puso Ancap para rescatar la empresa se transforman en acciones lo mismo con la suscripcion la empresa esta repartida en mucho mas acciones.

Es cierto que la accion de carboclor estaba a valor de empresa en convocatoria. que cerro la produccion y se dedica a la comercializacion . que en cualquier momento puede reabrir la produccion y eso le daria un empuje muy fuerte al valor de la accion . lo mismo esta ocurriendo en casi todas las empresas del merval. en casi todos los papeles estan con expectativas que se viene la suba fuerte que el papel esta regalado. Hay que estar atentos para no perder oportunidad en el momento que la suba se produce pero hay que ser cauteloso con la informacion para no quedar enganchado en una suba especulativa. En todos los foros aparecen los que fogonean el papel tratando de crear expectativas de exageradas subas como los que verduguean el papel tirando toda clase de pronosticos agoreros ... hay que ser cauteloso para no dejarse llevar a una desicion errada.

Por ultimo quiero decir que no es mi intencion tirar el papel arriba o abajo..... yo estoy esperando tranquilo en otra accion. pero me gusta opinar no precisamente de carboclor sino de la forma de operar para trasmitir un poco de criterio a la hora de ivnertir y les deseo buenos negocios.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 5:28 pm

PabloRP escribió:$ 2.10 (-2.33%) con 1M operado.

Cuantos quedan para que rompa la resistencia?

Necesita volumen... 5 ruedas máximo vuela según mi asesor Pirincho

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 5:11 pm

Y LO PEOR DE TODO, es que venís con el mismo verso tratando de instalar tu idea. :111: :106:

Te agradecemos la buena intención, pero para nosotros PASO!!!! :golpe: :pared:

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Jue Oct 18, 2018 5:10 pm

$ 2.10 (-2.33%) con 1M operado.

Cuantos quedan para que rompa la resistencia?

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Jue Oct 18, 2018 5:06 pm

Silver escribió:No te inhabilita para opinar, PERO TE DESACREDITA, si tenes un poquito de orgullo deberías llamarte a silencio o cambias de nick para seguir opinando.

Imagínate si algunos de buena fe te hacía caso y liquidaban sus papeles y luego terminó subiendo 800%.
:114: :111:

NOOOO, flaco eso no es equivocarse, ESO SE LLAMA UN CAGADÓN MUNDIAL!!! :golpe: :pared:

Y con que nick le aconsejás que se rebautice?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 5:04 pm

Silver escribió:No te inhabilita para opinar, PERO TE DESACREDITA, si tenes un poquito de orgullo deberías llamarte a silencio o cambias de nick para seguir opinando.

Imagínate si algunos de buena fe te hacía caso y liquidaban sus papeles y luego terminó subiendo 800%.
:

NOOOO, flaco eso no es equivocarse, ESO SE LLAMA UN CAGADÓN MUNDIAL!!! :golpe: :pared:

Esta hecho un pichicho bestian :lol:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 5:02 pm

bastian escribió:No, nunca dije eso. Yo decía que no pagaba a $3 porque la estaban pisando y creía que la seguirían pisando mucho tiempo más. Me equivoqué pero también gané dinero mientras INDU se mantuvo a $3. No fue una época de mercado en baja. De todos modos creo que tener un error no te inhabilita de opinar, ¿o sí? ¿Ustedes siempre acertaron todo, compraron siempre en mínimos y vendieron siempre en máximos?

No te inhabilita para opinar, PERO TE DESACREDITA, si tenes un poquito de orgullo deberías llamarte a silencio o cambias de nick para seguir opinando.

:114: :111:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 4:25 pm

Sir escribió:Vamos.... vola carc :arriba: es hora

Paguen...vamos

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 4:12 pm

Vamos.... vola carc :arriba: es hora

bastian

Mensajepor bastian » Jue Oct 18, 2018 4:09 pm

REM escribió:Bastian, no eras vos el que decía que a Indupa la deslistaban? cuando estaba a $ 3.25?

No, nunca dije eso. Yo decía que no pagaba a $3 porque la estaban pisando y creía que la seguirían pisando mucho tiempo más. Me equivoqué pero también gané dinero mientras INDU se mantuvo a $3. No fue una época de mercado en baja. De todos modos creo que tener un error no te inhabilita de opinar, ¿o sí? ¿Ustedes siempre acertaron todo, compraron siempre en mínimos y vendieron siempre en máximos?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Oct 18, 2018 3:45 pm

lo malo de los banderines es la espera...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 18, 2018 3:34 pm

REM escribió:Bastian, no eras vos el que decía que a Indupa la deslistaban? cuando estaba a $ 3.25?

Decía tantas cosas este pibe.. y tiene tanta autoridad.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 3:16 pm

Mis comentarios irónicos son de terror :106: :111: :115: :115:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Oct 18, 2018 3:08 pm

Gracias a esta GRAN NOTICIA, muchos se salvaron REGALANDO sus papeles, y luego no paraba de subir, llegó hasta $24!!!! :111: :114:

AHORA está buscando otras víctimas para “ACONSEJAR”…..,
:golpe: :pared:

Volver a “Acciones general”