Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas...soy nuevo en el foro, pero los sigo hace meses. Me sirve mucho leer sus post para aprender. Queria hacerles una consulta, si alguien puede asesorarme. Existe la posibilidad de vender los BDED y cobrar dolares billetes de la misma manera que se hace con los AA17/AA17D?? Muchas gracias!!!
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Con una inflación del 2.5 % mensual y con un dolar que esta tocando los $10 es riesgoso quedarse afuera esperando una baja mayor de los bonos en dol. máxime cuando los rendimientos de cualquiera de ellos son muy buenos, creo yo que aunque pueda haber alguna baja potencial y momentánea es preferible estar comprado y cobrar las rentas.
Si no pagan uno tampoco pagan ninguno aquí no hay preferidos, si los global y los dic ley NY bajan mas por el fallo también van a bajar los demás, son todos eslabones de una misma cadena. Quien piense que van a pagar el DICA y no el DICY de acuerdo al fallo es pura especulación.
Buenas a todos!, a mi me parece el análisis que hacen correcto.
Plantean distintos escenarios, le asignan probabilidades y posibles subas y bajas. Sin dudas que el tema de las probabilidades es discutible, como tambien el de los porcentajes de bajas. Pero siguiendo la idea cada uno puede plantear sus escenarios y saber los riesgos que está corriendo, porque tal vez uno puede estar invertido mirando la renta y no midiendo el riesgo.
A mi todo lo que sea estructurar y racionalizar lo más posible la inversión me parece que es el camino correcto, sobretodo cuando estamos ante tantas incertezas.
IMHO. Saludos y éxitos!
Plantean distintos escenarios, le asignan probabilidades y posibles subas y bajas. Sin dudas que el tema de las probabilidades es discutible, como tambien el de los porcentajes de bajas. Pero siguiendo la idea cada uno puede plantear sus escenarios y saber los riesgos que está corriendo, porque tal vez uno puede estar invertido mirando la renta y no midiendo el riesgo.
A mi todo lo que sea estructurar y racionalizar lo más posible la inversión me parece que es el camino correcto, sobretodo cuando estamos ante tantas incertezas.
IMHO. Saludos y éxitos!
adr1042 escribió:Mi opinión sobre el fallo de la Corte es que van a fallar a favor de los fondos, y condenar a pagar en cuotas anuales(semestrales), pero lo logíco que el fallo se demore lo suficiente para no interferír en ningun pago cercano o con un plazo de comienzo de pago de al menos unos 6 meses para darle tiempo al pais a que lo asuma.- Y con respecto al Bony no van a decir demaciado y van a dejar abierta la puesta al embargo en caso de que argentina no cumpla.- Repito es mi opinion.-
Creo que van a fallar a favor de los fondos, en cuanto a que deben cobrar, de hecho ya lo hicieron y lo van a ratificar. Pero en cuanto al pago, debiera ser Pari Passu para todos, es decir, tanto para los holdout como los holdin, si hubo un 90% que aceptó esas condiciones los holdout tienen los mismos derechos a cobrar lo mismo (..y aquí entra en juego la matemática financiera para ver si la propuesta que presentó Argentina ahora, es la misma a la ofrecida en el 2010, si los calculos fueron bien realizados y matemáticamente se demuestra que es la misma, no debiera existir otro ida y vuelta y la corte debiera exigirles a los Holdout que tomen la propuesta). Creo que la corte sabe que si llegaran a determinar que tienen más derechos que los holdin, el panorama sería un desastre, tanto para Arg.como para NY...e inclusive irían hasta en contra del pari passu. (amén que Argentina tendría la excusa perfecta para entrar en default otra vez por culpa del tribunal de NY...conociendo a los secuaces que nos gobiernan, deben estar comprando botellas de champagne para festejar...)
-
TACADV escribió:"aleelputero(deputs)"] yo puse lo mismo y no se donde cc se fue. Esta màs claro este.
Está más lindo. Como claridad, no deja de ser tirar cualquier número. Ni el trabajo de hacer bien las cuentas se tomaron. El primer escenario tiene 19% de probabilidad, no 20% (10% + 10% de 90%). Los otros dos escenarios no queda claro cómo los calculan (en un punto se despreocupan de seguir poniendo probabilidades, total la idea ya del vamos era meter un 20/75/5).
Y quiero aclarar que para mí las chances de que se acepte la propuesta argentina, por ejemplo, no llegan ni al 1%, mucho menos al 10%. Pero mi método es el de tocarme el huevo izquierdo.
Jaaaa. Yo si supiera con mas certeza, cuando viene lo espero afuera y despues entro de nuevo (estoy viendo eso) . Ahora creo que lo importante aca es la baja o no que puede darse. Creo que vos le tenes fe por que sabes el activo que tenes para el largo, pero los fondos no tienen ese conocimiento, si tienen que vender te venden y te hacen bajar el precio. Eso es asi de simple, no le importa un joraca la tir, acordate que ellos tienen inflacion muy baja y se conforman con poco %. Pero de ahí a salir para atras, creo que evitan eso.
-
aleelputero(deputs) escribió:che es un anàlisis, nomas por que no pueden tomarlo como tal?. No se chiven, menos mal que esta vuelta no se la agarraron conmigo..... En serio hay que escuchar todas las campanas.. Por mas que esta gente la pifie, recuerdo una info cuando hubo el corte de los cupones, que estabamos todos enloquecidos con los mismos, esta gente recomendo los dolarizados que hoy estan arriba. Tampoco es que le hagamos un templo, pero seamos objetivos nada mas. cuesta tanto eso..
¿Un análisis? Ok, pero los análisis tienen que estar fundamentados, argumentados. Ese análisis da una probabilidad del 75% a un ajuste del 15% ¿Por qué 75% y no 65% o 55% o 95%? Es muy poco serio.
Por eso la cuestión es muy simple, en tanto no hay fallo la única realidad es que de acá a cuatro semanas cobrás una renta en dólares espectacular, siendo el GJ17 un bono que ofrece una de las mejores rentabilidades del mercado. Esto sí es lo que pasa, es la realidad, el resto es especulación.
A mi también me chupa un huevo pero esa TIR es muy tentadora asi que "por si las moscas" le puse algunas fichitas como para no quedar afuera si repunta y de paso cobro la jugosa renta a fin de mes.
-
che es un anàlisis, nomas por que no pueden tomarlo como tal?. No se chiven, menos mal que esta vuelta no se la agarraron conmigo..
... En serio hay que escuchar todas las campanas.. Por mas que esta gente la pifie, recuerdo una info cuando hubo el corte de los cupones, que estabamos todos enloquecidos con los mismos, esta gente recomendo los dolarizados que hoy estan arriba. Tampoco es que le hagamos un templo, pero seamos objetivos nada mas. cuesta tanto eso..

-
murddock escribió:Segun Puente, este seria el arbol de decicion.
Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
yo puse lo mismo y no se donde cc se fue. Esta màs claro este.
Mi opinión sobre el fallo de la Corte es que van a fallar a favor de los fondos, y condenar a pagar en cuotas anuales(semestrales), pero lo logíco que el fallo se demore lo suficiente para no interferír en ningun pago cercano o con un plazo de comienzo de pago de al menos unos 6 meses para darle tiempo al pais a que lo asuma.- Y con respecto al Bony no van a decir demaciado y van a dejar abierta la puesta al embargo en caso de que argentina no cumpla.- Repito es mi opinion.-
CAO escribió:Comprando 30.000 GJ17 que no es nada del otro mundo (24.500 dol)tenes asegurado el cobro en dol por renta del equivalente a casi una jub. minima hasta el 2017 y encima al final te devuelven el capital (30.000)en dol.
Si es que antes no se fuman lo que queda de Reservas. Si realmente tuvieran lo que dicen que tienen, es incomprensible que hayan hecho un CEPO y dejado que el dolar Blue se vaya a casi el doble de lo que vale el Ofical. Realmente esto cada vez cierra menos. Cuando la limosna es grande..