Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy buen día para los bonos en dol. el BDED sigue sorprendiendo, el global con buen volumen lo veo en 800 para finde Mayo, después del pago nose, puede ser oportunidad para entrar mas todavía lo mismo que el DicY para mi los de mejor rendimiento mirando al 2014. Lo del fallo de cámara esta muy en el aire y nadie sabe nada, creo que hay que arriesgar hay una jugosa ganancia esperando. Veremos como sigue.
-
ezequielm escribió:creo x el movimiento que salieron del gj17 para entrar en aa17, menor riesgo!!!
Dolar a fines de mayo, eso es más fuerte que el miedo a la cámara de apelaciones.
CAO escribió:De todas formas nos queda el consuelo que tiene un buen volumen, es cuestión de tener paciencia.
creo x el movimiento que salieron del gj17 para entrar en aa17, menor riesgo!!!
-
eldesignado escribió:Atención con el nuevo impuesto:
RG 3492 AFIP: Se presume que uno tiene empleados domésticos ( y te cobran los impuestos correspondientes) a:
- Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-)
- y/o les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados [/size] por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones. ( $305.000)
Entonces, los títulos públicos que no están gravados por Bienes Personales, van a poder considerarse por la AFIP para cobrar este nuevo impuesto a los empleados ficticios.
RECTIFICACIÓN:
"La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) corrigió el texto de la resolución 3492, que en su redacción original disponía que se presumiría que quienes perciben ingresos de al menos $500.000 en un año, o bien tienen un patrimonio de $305.000 o mayor valor, cuentan con personal de servicio doméstico en su casa.
el organismo aclaró que la presunción alcanzará a quienes ganen más de $500.000 y que, además, tengan un patrimonio de por lo menos 305.000 pesos."
Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/15983 ... de-erratas
De todas formas nos queda el consuelo que tiene un buen volumen, es cuestión de tener paciencia.
ezequielm escribió:y para cuando los 800 el GJ17????????
El miedo no es sonso. Yo también lo estoy esperando pero como viene la mano creo que recién a finde mes.
y para cuando los 800 el GJ17????????
horacioinversor escribió:Vamos el gaucho todavía.
Es increíble pero cada vez que pienso en vender suben fuerte del nuevo.
Dará todavia para tomar caucion, comprar as13 y seguir bicicleteando?
CHIQUI1 escribió:CUando es venta no es necesario esperar 72 hs estimado CCL
sds
Ok gracias
-
gracias chiqui
miguel angel escribió:hola chiqui me decis las puntas del blue un abrazo
9,60/9,65 mercado
-